Sofía Suescun llora desconsolada por Kiko Jiménez

Sofía Suescun

Sofía Suescun llora ante las palabras de su pareja, Kiko Jiménez, dentro de la casa. / Mediaset.

Sofía Suescun quería ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de Guadalix. Tras ver a su novio hablar de ella en pasado con Antonio David Flores, y tontear con la mujer de Diego Matamoros, Sofía es incapaz de contener las lágrimas y llora desconsolada en el plató.

Al principio, la pamplonesa entendió que el vídeo introductorio del tema de Kiko y Estela pudiese malinterpretarse. Imágenes escogidas de forma minuciosa queriendo buscar una reacción de celos por parte de ella y del hijo de Kiko Matamoros. Por lo que declaró estar cansada de rumores sin fundamentos.

Sofía Suescun no entiende porqué Kiko habla en pasado

Kiko y Estela

Kiko Jiménez y Estela Grande no ocultan la buena relación que existe entre ellos. / Mediaset.

La hija de Maite Galdeano no dejaba de asegurar que los rumores que circulaban no tenían fundamento alguno. «Si el abrazo de Estela fuese con El Cejas, no pasaría nada», dijo, «como los dos son guapetes y hay buen feeling, parece más de lo que es». Pero la cara de la exconcursante de GH a medida que el vídeo original avanzaba su cara iba cambiando.

Kiko Jiménez confiesa a Antonio David Flores que no sabe lo que puede estar pasando fuera con Sofía. Además, no duda en decir que él está dentro de la casa y tiene que vivir el concurso al cien por cien. La mirada cómplice de los dos concursantes se acompaña de la confesión del extronista: «que pase lo que tenga que pasar».

Los compañeros dan por hecho que existe atracción entre los dos

Kiko y Estela

Kiko se acerca a la mujer de Diego Matamoros. / Mediaset.

Mila Ximénez está segura que entre los dos concursantes existe feeling, pero sabe que, si siguen adelante con el tonteo, pueden pagar un precio precio muy caro. Estela parece ser más cauta que Kiko, pero ni se aparta ni se aleja del novio de Sofía Suescun. La ganadora de Supervivientes no pudo más y acabó llorando confusa ante lo que quería creer y lo que estaba viendo.

Por el contrario, Diego Matamoros dice estar muy seguro de su mujer, y añade que es Kiko el que está haciendo sufrir a su novia y aprovechándose de la amistad que le esta dando Estela. De manera indirecta, el colaborador de televisión asegura que Sofía debería subir a Guadalix para hablar con Kiko. Y sin miramientos pide que sea nominado y expulsado.

Déjanos tus Comentarios