Sofía Suescun y Kiko Jiménez: cómplices en Ibiza

Sofía Suescun y kiko Jiménez

Sofía Suescun y kiko Jiménez se mostraron muy cariñosos durante su estancia en Ibiza.

Los exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa regresaron ayer de un supuesto viaje de trabajo que les llevó hasta Ibiza. Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueron sorprendidos en el aeropuerto de barajas por la prensa que de forma insistente querían saber si la navarra y el ex de Gloria Camila mantienen una relación sentimental.

Sofía incluso llegó a molestarse por la insistencia por parte de los miembros de la prensa, mientras que Kiko se mostró tranquilo y agradecido por el interés de los profesionales. Finalmente, los que se definen como amigos terminaron por no confirmar su posible relación. A pesar de sus declaraciones, las fotos de ambos en Ibiza parecen indicar lo contrario de lo que dicen.

El mensaje de Gloria Camila para Sofía

Gloria Camila

Gloria Camila habló con sinceridad sobre loe que piensa sobre Sofía.

La hija de Ortega Cano anunció el final de su relación con Kiko a principios de este mes de julio. Aparentemente, la relación ya llevaba rota desde hacía tiempo pero el acercamiento entre Sofía y Kiko podría haber sido la gota que colmó el vaso. Ahora, Gloria Camila le ha lanzado un mensaje a Sofía Suescun.

Gloria Camila fue sorprendida por la prensa y cuando le preguntaron por Sofía respondió de forma muy escueta con un refrán, “donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”. Con estas duras palabras parece que la hija de Ortega Cano ha sentenciado su relación con Kiko y Sofía.

Sofía Suescun y Kiko Jimenez muy juntos en Ibiza

Sofía Suescun y kiko Jiménez

Así de cercanos se han mostrado Kiko y Sofía.

Parece que la pareja de amigos podría ser el claro ejemplo de que el roce hace el cariño. Y es que las fotos que los paparazzis consiguieron de Kiko y Sofía en Ibiza demuestran que hay algo entre ellos.

Tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez se mostraron muy cariñosos mientras disfrutaban de un rato de relax en la piscina. A pesar de que ellos han declarado que ha sido un viaje de trabajo, todo apunta a que la pareja ha disfrutado de una escapada romántica a la isla pitiusa.

Déjanos tus Comentarios