Sofía Suescun, flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’

Sofía Suescun

Sofía Suescun es la ganadora de Supervivientes 2018. / Mediaset.

Tras más de tres meses siguiendo lo que les sucedía a los concursantes de Supervivientes 2018, por fin tenemos ganador. Y, sin muchas sorpresas, podemos decir que Sofía Suescun no solo es la vencedora, sino que lo es de manera merecida.

La joven ha sabido exprimir esta experiencia, remar a favor de corriente y convertir este concurso en una emocionante carrera. Gracias a sus alegrías y sus penas Supervivientes ha contado con una de sus ediciones más vistas. Sofía lo ha dado todo, amores, rupturas y, sobre todo, una lucha sin final. Por todo ello ha conseguido, en una final muy reñida, imponerse sobre Logan y llevarse los 200.000 euros.

Una concursante de manual

Sofía Suescun

Sofía Suescun y Longan durante el último programa de Supervivientes 2018. / Mediaset.

Sofía domina como nadie el ritmo de los reality. No es la primera vez que consigue ganar uno, ya venció en Gran Hermano 16, donde se dio a conocer. Ella sabe para qué le contratan y por ello se encarga de dar juego, provocar situaciones y, en definitiva, dejarse llevar por el concurso para deleite de la audiencia.

Casi desde el principio fue el rival a batir. Sus compañeros observaban con asombro cómo ella era la protagonista casi absoluta de cada programa. Si no era por su “romance” con Logan, lo era por su sorprendente ruptura con Alejandro Albalá. Sorprendente para ella, claro, el resto ya estábamos avisados. Cuando parecía que tendría un respiro para replegarse y lamerse sus heridas tras la ruptura, el programa incluía a su ex, Hugo Paz, como concursante. Un nuevo problema que le acercó al triunfo.

Reencuentro con Maite Galdeano

Sofía Suescun

Sofía Suescun reencontrándose emocionada con su madre. / Mediaset.

Regresar de Suprevivientes trae consigo una figura mucho más esbelta, un moreno que te dura todo el verano y un emocionante reencuentro con familiares y amigos. Sofía no ha sido una excepción. Ha protagonizado un encuentro con su madre, Maite Galdeano, llena de lágrimas. Pero sobre todo, marcado por el orgullo de Maite por su hija. La ha definido como una mujer “olímpica”. Sin duda Maite conoce todo el potencial de su hija y no se equivoca.

Déjanos tus Comentarios