Francisco y su sorprendente canción dedicada a Sofía Suescun

Francisco y su sorprendente canción dedicada a Sofía Suescun

Francisco sorprendió a todos los presentes con una canción con mucho ritmo. / Telecinco.

Es indiscutible que Sofía Suescun ha sido la auténtica protagonista de Supervivientes 2018. El de ganar el reality le ha dado el reconocimiento que merece. En gran medida, esta edición ha estado marcada por todo lo que rodea a la joven. Tanto es así, que Francisco se ha lanzado y ha reconocido que su primer hit, tras su paso por Honduras, está enteramente inspirado en ella.

Aunque no tuvieron un buen comienzo en su relación de amistad, la última etapa del concurso fueron un apoyo mutuo. Atrás quedaban los momentos en los que Francisco salía en defensa de Alberto Isla y arremetía contra Sofía. Al final, el cantante aseguraba haber visto en ella a una hija. Por este motivo, actuaba como toda una figura paterna ofreciéndole ayuda y consejos.

“Esa niña”, todo un éxito

Francisco y su sorprendente canción dedicada a Sofía Suescun

Raquel Mosquera se arrancó a bailar al ritmo de “Esa Niña”. / Telecinco.

Tanto se ha fortalecido su relación que Francisco ha decidido dedicarle una canción. Así, aprovechaba el final del último programa de Supervivientes 2018 para presentarlo al público. Todo un hit de ritmos latinos en el que se habla de una joven muchacha que verdaderamente parece ser Sofía. Francisco asegura que “Esa Niña”, que así se llama el tema, va a triunfar muchísimo este verano.

Por el momento, ayer éramos testigos de que la canción hacía que Raquel Mosquera se arrancase a bailar. Y no solo ella, Saray Montoya hacía lo propio y el público parecía estar muy animado. Cuando el tema acabó, Sofía Suescun aseguraba estar gratamente sorprendida. Decía no haber escuchado a Francisco nunca en esa tesitura y la realidad es que nosotros tampoco.

El adiós a Supervivientes 2018

Francisco y su sorprendente canción dedicada a Sofía Suescun

Sofía Suescun no podía estar mas feliz ante el tema que su compañero de reality le había dedicado. / Telecinco.

“Su cuerpo es una guitarra. Su pelo negro canelo. Sus ojos y esa mirada… Aráñame el corazón”, decía parte de la letra de la canción. Toda una declaración que viniendo de Francisco puede resultar bastante raro, pero si se lo dijese Albalá la cosa cambiaría. Con este gran momento televisivo Jorge Javier ponía fin a esta edición de Supervivientes 2018. “Ahora solo toca esperar un poco para Supervivientes 2019″, concluía el presentador.

Déjanos tus Comentarios