Sofía Suescun, la reina de los realities, expulsada de ‘‘GH DÚO’’

Sofía Suescun, la reina de los realities, expulsada de ‘‘GH DÚO’’

Sofía Suescun es la cuarta expulsada de GH DÚO.

Los peores presagios se han cumplido para Sofía Suescun. Tras ganar su edición de Gran HermanoSupervivientes, la reina de los realities no ha podido alzarse con el título de ganadora de GH DÚO y se ha convertido en la última expulsada de la edición.

La guerra abierta que mantenía con María Jesús Ruiz le ha jugado una mala pasada a la de Pamplona. Aunque tenía todo para ganar, Sofía no ha sabido jugar sus cartas y ha dejado en la casa a un desolado Alejandro Albalá.

Sofía Suescun: «No puedo ser perfecta»

Sofía Suescun, la reina de los realities, expulsada de ‘‘GH DÚO’’

La de Pamplona no ha podido conseguir otra victoria.

Después de un duelo muy reñido con María Jesús Ruiz, Sofía ha tenido que abandonar la casa de Guadalix. No sin antes reprocharle a la ex Miss que su estrategia de acercarse a Antonio Tejado le ha servido para seguir en el concurso. La reina de los ralities ha perdido su título y llegaba al plató reconociendo su derrota: «Estoy muy triste, pero no puedo ser perfecta». Jorge Javier por su parte, está seguro de que su equivocación ha estado en jugar con demasiada profesionalidad  y le preguntaba a Sofía Suescun cual creía que había sido su error.

Sofía sabe que entrar con una situación sentimental complicada con Alejandro Albalá no le ha beneficiado para nada. Jorge Javier la intentaba animar diciendo que para él es una excelente concursante de realities y le daba un toque de atención: «Lo que te vale en un reality no te vale en otro». Además hubo tiempo para hablar de la confesión de Matamoros. Kiko reconoció que sí que había pasado algo entre ellos, pero ella lo volvió a negar.

Los nominados de esta semana

Sofía Suescun, la reina de los realities, expulsada de ‘‘GH DÚO’’

Fortu, Yoli y Raquel son los nuevos nominados esta semana. / Mediaset.

Tras una prueba que consistía en aguantar lo máximo posible en agua con hielo, se alzaban con la inmunidad Antonio Tejado y Juan Miguel, algo que determinaría la lista definitiva de nominados.

En un primer momento salían a la palestra Fortu, Yoli y Albalá. Pero la cosa no quedaría así, el poder del intercambio de Tejado y Juan Miguel hacía que estos sacaran de la lista de nominados a Alejandro y ponían en su lugar a Raquel. Antonio quería devolverle el favor ya que hace un par de semanas Albalá hizo lo mismo con él.

Déjanos tus Comentarios