La decisión de Sofía Suescun sobre su relación con Kiko

Sofía Suescun llegó con las ideas muy claras al programa, pero las palabras de Kiko le hicieron dudar. / Mediaset.

Sofía Suescun llegó con las ideas muy claras al programa, pero las palabras de Kiko le hicieron dudar. / Mediaset.

La especial amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande está dando mucho que hablar dentro de GH VIP, pero también fuera de la casa. Ellos mantienen que lo suyo no es algo romántico, pero sus miradas, gestos de cariño y ataques de celos parece apuntar hacia otro lado.

Diego Matamoros, marido de Estela, fue el primero en reaccionar a esta situación. Convencido de que su mujer no está haciendo las cosas bien, ha asegurado que esperará hasta que salga para hablar con ella, pero que va a tener que buscarse otra casa en la que quedarse. Aunque al principio Sofía Suescun, novia de Kiko, aseguraba que todo se estaba tergiversando, ahora ha dado un paso adelante.

Sofía Suescun: «Estoy viviendo una pesadilla»

¿Será inamovible la decisión de Sofía o cambiará de opinión? / Mediaset.

¿Será inamovible la decisión de Sofía o cambiará de opinión? / Mediaset.

Las últimas horas parecen haberle servido a Sofía para tener las ideas claras. No quiere seguir su relación con Kiko, las palabras del joven y sus actos le parecen contradictorios. Él no ha dudado en afirmar que Sofía es la mujer de su vida, pero también ha expresado sus dudas y miedos de que su relación se quede en un amor de verano.

¿Como paño de lágrimas? Estela Grande, lo que solo empeora la situación con su pareja. Sofía no puede más, su madre Maite Galdeano aseguraba que nunca había visto a su hija así, llorando todo el rato y sin levantar cabeza. Durante Límite 48 horas parecía tenerlo claro, «Kiko parece el novio de Estela», llegaba a afirmar tras una discusión de la pareja en la que ella se mostraba molesta porque Kiko compartiera risas con Adara.

Las dudas de Sofía, ¿terminará la relación?

Kiko se encargó de recorrer su vida y señaló que piensa que Sofía es la mujer de su vida. / Mediaset.

Kiko se encargó de recorrer su vida y señaló que piensa que Sofía es la mujer de su vida. / Mediaset.

A pesar de que su decisión parecía firme e inamovible, Sofía también tenía dudas. Kiko se sometía a la Curva de la vida y en ella dedicaba bellas palabras a quien él piensa que es su pareja. La vida de Kiko, según explicó él, no ha sido fácil. Su padre no estuvo presente en su vida, le vio con cinco años cuando fue a visitarle a la cárcel y más tarde en su adolescencia, cuando decidió que era un buen momento para conocerse. Nunca han vuelto a coincidir.

Por eso, la noche que pasó en el calabozo fue tan decisiva para él. Vio un reflejo de su padre y no le gustó, pero también sacó una lección positiva: «Fue la peor noche de mi vida pero al mismo tiempo la mejor porque me di cuenta de que es la mujer de mi vida…». Estas palabras de Kiko parecieron hacer dudar a Sofía, ¿será este el final de su relación o podrán acercar posturas cuando salga de GH VIP?

Déjanos tus Comentarios