Sofía Suescun, ¿de nuevo enamorada?

Sofía Suescun enamorada

La nueva edición de Supervivientes le ha dado la oportunidad a Sofía de debutar como presentadora.

Sofía Suescun vive una época de aparente tranquilidad tras su polémico paso por GH Dúo. En este concurso, a Sofía  le pasó factura su «ni contigo ni sin ti» con Alejandro Albalá, que supo aprovechar muy bien, televisivamente hablando, las dudas de su ex. Una vez fuera de la casa, ambos decidían pasar página. A la ex Gran Hermana le llovían las críticas mientras atravesaba sus horas más bajas de popularidad.

En cualquier caso, no hay mal que cien años dure. La llegada de una nueva edición de Supervivientes ha sido un bálsamo para Sofía Suescun en todos los aspectos. Así, profesionalmente le llegó una buena oportunidad. No en vano, gracias a este programa ha debutado como presentadora en un el QUIZ de Supervivientes, concurso online para los usuarios de Mitele ON en la app de Mitele.

Sofía Suescun pasa página respecto a Alejandro Albalá

Sofía Suescun podría estar de nuevo enamorada

Alejandro Albalá y Sofía, durante su paso por GH Dúo. / Mediaset.

Una vez terminado GH Dúo, el concurso en el que peor lo ha pasado la ex Gran Hermana, Sofía Suescun reconoció estar recibiendo ayuda psicológica. Quedaban varias incógnitas por despejar como, por ejemplo, cuál seria su relación con Alejandro Albalá a partir de entonces. Pues bien, parece que la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá es más bien nula. Así lo reconocía él recientemente en el programa Viva la vida.

Alejandro Albalá aseguraba ante Enma García que finalmente no había demandado a Sofía por unas duras declaraciones sobre su relación realizadas a una conocida revista. Lo más sorprendente fue que, aunque afirmaba no estar enamorado ya de ella y que no tenían apenas relación, no cerraba la puerta del todo a una reconciliación. «En un futuro no se sabe lo que podría pasar, yo me dejo llevar simplemente», apuntaba.

¿Qué hay entre Sofía y Abraham García?

Sofía Suescun y Abraham García

Sofía y Abraham García demostraron gran complicidad en el último programa de  Conexión Honduras.  /Foto: Redes sociales

Aunque oficialmente Sofía Suescun no tiene una nueva pareja, cada vez son más insistentes lo rumores que se hacen eco de su gran sintonía con Abraham García. La complicidad que tienen en el programa Conexión Honduras, donde ambos son colaboradores, salta a la vista. En el último, precisamente, incluso dejaron constancia de su excelente relación en redes sociales.

«Tengo un muñeco a mi lado», decía Sofía Suescun. Abraham no se quedaba atrás:«Soy ligón porque si me gustas, me gustas, no te estoy intentando conquistar”. Todo esto entre risas, acercamientos y miradas repletas de complicidad. Si su amistad deriva o no en amor, o si se queda en un simple tonteo, solo el tiempo lo dirá. Eso sí, que entre ellos hay química, es algo que salta a la vista.

Déjanos tus Comentarios