Sofía Suescun ya tiene un nuevo gran enemigo: Kiko Rivera

Sofía Suescun contra Kiko Rivera

Sofía Suescun y Kiko Rivera son los grandes enemigos de este edición. / Mediaset.

Se acabó la tregua. Sofía Suescun y Kiko Rivera son ya enemigos declarados en GH DÚO. Esta noche, no obstante, podrán limar asperezas al haber sido elegidos por la audiencia para verse las caras en la sala dual. En cualquier caso, mucho tienen que cambiar las cosas entre ellos para que haya acercamiento. Durante el segundo debate de Gran Hermano, Sofía se posicionó claramente en contra de Kiko para que sea expulsado de la casa en la próxima gala.

Que Sofía Suescun es una excelente concursante de reality no es ningún secreto. No en vano, es la única que ha hecho doblete como ganadora. Así, en su día se hizo con la victoria de Gran Hermano 16. El año pasado, se coronó como vencedora en Supervivientes. En este sentido, no hay comparación. Kiko Rivera abandonó en su día Gran Hermano VIP y también el programa de supervivencia.

Sofía Suescun y Kiko Rivera ya no son quienes eran

Kiko Rivera y Sofía Suescun

Kiko Rivera e Irene Rosales  nominaron con tres puntos a Sofía y Alejandro Albalá. / Mediaset.

La realidad, no obstante, es que estamos en un nuevo concurso y ni Sofía ni Kiko son los mismos que eran. Para Sofía Suescun, este podría ser el primer reality que se le resista. La audiencia puede no pasar por alto esta vez cierta prepotencia que muestra a cada paso. Tampoco la búsqueda de conflicto en los directos simplemente por obtener protagonismo. En esta ocasión, más que como víctima se erige como verdugo y es un papel con el que tiene muchas papeletas para perder.

Por su parte, Kiko Rivera parece más tranquilo y sereno que en ocasiones anteriores. Su sinceridad a la hora de analizar el concurso o incluso al contar aspectos de su vida –Kiko ha confesado su adicción las drogas– pueden llevarle a empatizar con el público. El único “pero” es que quizá peque de demasiado “estratega”. Es obvio que no se lleva bien con Sofía, pero también que ven en ella a uno de los rivales más fuertes.

Alejandro Albalá, el otro gran frente abierto de la concursante

Sofia Suescun y Alejandro Albala

Sofía y Alejandro no descartan que entre ellos pueda volver a saltar la chispa dentro de la casa. / Mediaset.

Aparte de Kiko Rivera, que acusa a su contrincante de influir a Ylenia para ponerla en su contra, el otro handicap de la concursante es su ex. Alejandro Albalá entró reconociendo seguir enamorado de Sofía Suescon. Aunque entonces ella aseguró que no sentía lo mismo hacia él, ahora reconoce que no sabe qué pasará entre ellos.

La pareja parece jugar a un “quiero y no puedo” constante. Esto también puede pasarle factura ya que ahora es Alejandro Albalá quien se perfila como víctima, y a Sofía la situación se le puede llegar a ir de las manos. Por ahora, ya son varios los concursantes de la casa que consideran que ella se acerca demasiado a su exnovio, dándole falsas esperanzas.

Déjanos tus Comentarios