Sofía Suescun o Candela, ¿quién será la repescada en »GH DÚO»?

Sofía Suecun o Candela, ¿quién será la repescada en ‘‘GH DÚO’’?

Tanto Sofía Suescun como Candela tienen cuentas pendientes dentro de la casa. / Mediaset.

Se avecina polémica en la casa de GH DÚO pues el próximo jueves podría tener lugar la esperada repesca. La audiencia es la encargada de decidir si quiere que alguno de los ya expulsados vuelva a entrar en la casa. De ser así, Sofía Suescun o Candela tienen todas las posibilidades de ser las elegidas.

La vuelta de cualquiera de las dos a Guadalix podría revolucionar el transcurso del programa. Tras el breve romance de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, Candela tiene guardadas muchas cosas que decirles a ambos. Por otro lado, el futuro de la relación de Sofía con Alejandro Albalá está en el aire y ahora más tras su acercamiento a su amiga Ylenia.

Sofía Suescun, una oportunidad para recuperar su trono

Sofía Suecun o Candela, ¿quién será la repescada en ‘‘GH DÚO’’?

La de Pamplona podría volver a conquistarnos a todos si juega bien sus cartas. / Mediaset.

Sofía perdía su título de reina de realities tras ser expulsada por la audiencia hace varias semanas. Está claro que las idas y venidas en su relación con Alejandro Albalá le han pasado factura. La joven ha dejado el futuro de su relación en duda hasta que ambos estén fueran del concurso, pero esto podría cambiar si Sofía es la elegida en la repesca.

Aunque ambos entraron habiendo roto su relación, una vez allí dieron rienda a sus sentimientos. El problema con el que se encontraría ahora es con el acercamiento de Alejandro a su amiga Ylenia. Además el ex de Chabelita afirma estar desenamorándose de ella y su último encuentro no fue muy agradable para Albalá. ¿Cómo le sentaría volver a convivir con ella?

Candela, tiene reproches para todos

Sofía Suecun o Candela, ¿quién será la repescada en ‘‘GH DÚO’’?

Un triángulo sentimental que puede generar mucha polémica.

La relación entre Candela y Antonio Tejado fue tormentosa desde el primer momento pero la tensión creció por momentos cuando, tras su expulsión, comenzó a acercarse a su amiga María Jesús. El romance entre Tejado y María Jesús ha sido breve, pero e intenso y ha removido muchas cuestiones. Candela no ha dudado en atacar al que fue su pareja, al igual que ha hecho María Jesús tras su ruptura.

Candela se ha sentido decepcionada con la que era su amiga dentro de la casa, igual que con Antonio, debido a los numerosos rumores de infidelidad a los que ha tenido que hacer frente. En el caso de que fuera ella quien entrase de nuevo en la casa podría generar una gran polémica con ambos. Aunque otra de las posibilidades es que ambas mujeres se alíen para ir en contra de Tejado, algo para lo que el andaluz seguro que no está preparado.

Déjanos tus Comentarios