Sofía Suescun se hunde tras la bronca de su madre en »GH DÚO»

Sofía Suescun se hunde tras la bronca de su madre en GH DÚO

Sofía Suescun se reencontró anoche con su madre. / Mediaset.

La noche de ayer en GH DÚO estuvo marcada por la visita de los familiares de los concursantes. Una noche muy especial para todos menos para Sofía Suescun. La de Pamplona se llevó una gran reprimenda por parte de su madre.

Maite Galdeano acudió a la casa de Guadalix con la escopeta cargada y reprochó duramente a su hija la actitud que mantiene con Alejandro Albalá. La visita terminó pasándole factura a Sofía que, tras el encuentro, sufrió un ataque de ansiedad.

La gran reprimenda de Maite

Sofía Suescun se hunde tras la bronca de su madre en GH DÚO

La madre de Sofía estaba muy enfadada y así se lo hizo saber. / Mediaset

Maite Galdeano acudió ayer a la casa más famosa de la televisión con un objetivo muy claro: intentar que su hija se aleje totalmente de Alejandro Albalá. «Tú no eres la culpable de las angustias de nadie. Eres una persona libre, libre, ¡estás libre! ¿Te has enterado? Estar con Albalá te perjudica totalmente… No tienes que estar, porque cualquier cosa que haces te perjudica a ti y le beneficia a él».

Sofía, que aguantaba el tipo como podía, respondió a las severas palabras de su madre con mucha angustia: «Tampoco me puedes decir las cosas que tengo que hacer». La de Pamplona reconocía que tanto ella como Alejandro habían echado el freno y esta última semana ya no habían hablado. Después de su reencuentro, Sofía se quedó muy afectada.

Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad

Sofía Suescun se hunde tras la bronca de su madre en GH DÚO

La de Pamplona no se esperaba la actitud tan dura de su madre. / Mediaset.

La angustia de Sofía fue a más tras la marcha de su madre. En el salón le esperaba la hermana de Alejandro, que también tenía mucho que decir. Pero Sofía empezó a encontrarse muy mal: «Perdóname, estoy supermareada». Después de tumbarse con los ojos cerrados, la hermana de Albalá abandonaba la sala y Sofía era atendida por los servicios médicos.

«Sofía ha sufrido un ataque de ansiedad por la ‘divertida’ visita de su madre», explicaba Jordi que presentaba el programa debido a la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Una vez recuperada, Jordi intentaba tranquilizar a la concursante. «Tu madre te ha presentado un escenario apocalíptico que no es así, ha exagerado un huevo», le dijo el presentador. Eso sí, el daño ya estaba hecho.

Déjanos tus Comentarios