Sofía Suescun: «Estela es la más falsa de la casa»

Sofía Suescun

Sofía Suescun contesta a su pareja Kiko Jiménez, tras unas declaraciones sobre Estela Grande.

Sofía Suescun vuelve a incendiarse debido a las declaraciones de su pareja Kiko Jiménez sobre Estela Grande en el plató del Debate en la noche de ayer. Cada vez quedan menos concursantes dentro de la casa y las reflexiones sobre sus asuntos fuera de Guadalix son una preocupación para todos.

Estela Grande es la primera vez que ha dejado verse alejada de la sombre de Diego Matamoros y su familia. La madrileña ha demostrado desenvolverse muy bien y ha entendido desde el principio la dinámica del concurso en el que se estaba embarcando.

Sofía Suescun de nuevo a la carga contra Estela Grande

Sofía Suescun

Que Kiko Jiménez defienda a la mujer de Diego Matamoros, pone muy nerviosa a la pamplonesa.

Su relación con Kiko Jiménez dentro de la casa le han traído muchos quebraderos de cabeza, pero la marcha de su compañero calmó las aguas de su mente que no dejaba de pensar en lo que podía estar ocurriendo fuera. La nueva carpeta de la casa desfocalizó a Estela de los objetivos de las cámaras.

La mujer de Diego ha podido ver un auténtico reflejo de su historia en Adara y Gianmarco. Hace unos días la influencer se acercaba al confesionario para comentar su paso por el programa. Asegura que el fin del encierro está cerca y está preocupada por lo que habrá sucedido durante los dos meses que se encuentraba en Guadalix.

Kiko asegura que Estela se implica mucho con la gente 

Sofía Suescun

Los celos empujan a la ganadora de Supervivientes a contestar a su pareja.

La madrileña tiene miedo de que su historia con Kiko se haya podido ver de la misma forma que la de sus dos compañeros. «No quiero que mi concurso se vea reflejado así», comentaba. Su gran amigo solo pudo defenderla: «Yo la he conocido muy bien y sé que para nada es falsa como Adara dice, es verdad que se pone mucho en la piel del otro».

Ante las atentas palabras de Jiménez, Sofía Suescun no pudo contenerse más, «Acabas de decir que no es falsa y ha sido muy falsa cuando ha dicho que contigo no ha tenido ninguna actitud cariñosa. Es una falsa y no lo reconoce», continuó. «Es la más falsa de la casa«, sentenciaba Sofía, que parece tener muy presente todo lo que vivió con la relación entre Kiko y Estela.

Déjanos tus Comentarios