Sofía Suescun arrolla a Albalá y se reencuentra con su eterna rival

Sofía Suescun entra en GH DÚO por la puerta grande

Sofía Suescun entra en GH DÚO por la puerta grande

Contar con Sofía Suescun para un reality es asegurar que la polémica va a estar presente. Ella sabe perfectamente lo que se hace en televisión, lo que se espera de ella y ha entrado en GH DÚO por la puerta grande.

Ella sabía desde el principio que su aliado en la casa jugaba en su contra. Es lo que tiene entrar a participar con tu expareja. Alejandro Albalá no tiene las tablas de Sofía y, aunque intentó mantener el tipo, la de Pamplona no tuvo ni que esforzarse para sacarle los colores.

Sofía Suescun Vs Alejandro Albalá

Sofía Suescun entra en GH DÚO por la puerta grande

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en un encuentro un tanto tenso. / Mediaset.

Parece que se les olvida que en este concurso participan los dos juntos. El final de su relación es todavía muy reciente y hay muchas cosas que tienen que aclarar y discutir. Visto lo visto, parece que no planean hacerlo de una forma cordial y mesurada.

Sofía llegó dándolo todo. Echándole en cara a su expareja un cambio de opinión que, según ella le convertía en un incoherente. Que pasara de no querer verla nunca más a convivir con ella en GH DÚO le parece extraño y aprovechó para hacerle notar otras muchas cosas con las que no estaba contenta. Por ejemplo que se moviera por dinero, algo que Alejandro le señaló que también hacía ella. “Por lo menos yo admito que vengo aquí por dinero y porque me encanta la televisión, no como tú. Vas de algo que no eres”.

El regreso de Raquel a su vida

Sofía Suescun entra en GH DÚO por la puerta grande

Cuando menos se lo esperaba, Raquel ha vuelto a la vida de Sofía Suescun. / Mediaset.

Si Sofía pensaba que su encuentro con Albalá iba a ser el único que le pondría de mal humor, se equivocaba. En GH DÚO han sacado la artillería pesada y nadie ha entrado en esa casa sólo con una cuenta pendiente.

La sorpresa que le esperaba a Sofía tenía nombre propio, Raquel. Quien fuera su archienemiga durante el Gran Hermano en el que se dio a conocer regresaba a su vida en otro programa de televisión. Tras preguntarle sobre su vida durante el tiempo en el que no se habían visto (“por no preguntarte que de dónde te han resucitado”). Acaban ambas de nuevo gritando, recordando los viejos tiempos. ¿Quién ganará este nuevo duelo?

Déjanos tus Comentarios