Sofía Suescun, agobiada por las continuas declaraciones de amor de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá no tira la toalla y vuelve a declararse a Sofía Suescun

Alejandro Albalá le ha dicho todo lo que siente a Sofía Suescun. / Mediaset.

La estancia de Alejandro Albalá en la casa de GH DÚO no está siendo nada fácil. El ex cuñado de Kiko Rivera ha reconocido en más de una ocasión que estar en la misma casa 24 horas con la persona de la que esta enamorado, sin estar juntos, es muy difícil.

La gala de anoche fue de lo más intensa. Estrenando la sala de la verdad, Alejandro y Sofía Suescun ponían sus sentimientos sobre la palestra. Mientras que Alejandro se habría en canal hablando de lo que sentía, Sofía se quedaba muda sin saber que decir.

Sofía Suescun se queda sin palabras

Alejandro Albalá no tira la toalla y vuelve a declararse a Sofía Suescun

Ambos se miraron a los ojos y hablaron de sus sentimientos. / Mediaset.

Parece que a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos Alejandro no tira la toalla. Mirando a los ojos a Sofía, se ha abierto en canal y ha vuelto a reconocer que sigue enamorado de ella: «Te lo he dicho por activa y por pasiva, estoy enamorado. Creo que eres la única mujer de la que me he enamorado… No va a cambiar la idea porque esto sea la tele».

Sofía se ha quedado bloqueada y ha sido incapaz de decirle nada al que fuera su pareja. Tras esta intensa charla entre ellos ambos volvían junto a sus compañeros. La ganadora de Supervivientes ha sido incapaz de contener las lágrimas y se a puesto a llorar desconsoladamente en pleno directo. Pero Alejandro lo tiene claro: «Cuando uno siente de verdad no se queda en blanco».

Sofía no quiere hacerle daño

Alejandro Albalá no tira la toalla y vuelve a declararse a Sofía Suescun

La reina de los realities se derrumba al ver sufrir a Alejandro. / Mediaset.

Antes de nominar, Sofía le pedía a Alejandro que se marchara del confesionario para poder hablar con Jorge Javier de sus sentimientos. La extronista ha reconocido al presentador que ya no está enamorada de él y que no sabe cómo decírselo sin hacerle daño.

«Me he bloqueado porque me da pena y me siento muy culpable de que esté enamorado. No sé de qué manera decírselo. Me duele decirle que no podemos estar junto», decía Sofía. A continuación, el joven volvía a entrar al confesionario y ninguno de los dos ha vuelto a sacar el tema.

Déjanos tus Comentarios