Sofía Suescun anuncia su reconciliación con Alejandro Albalá

Sofía Suescun anuncia su reconciliación con Alejandro Albalá

Sofía Suescun ha explicado que se ha reconciliado con Alejandro/ Mediaset.

Ha sido el culebrón de las últimas semanas. El romance entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha llenado horas de televisión y muchas páginas en medios. Aunque más que su amor, las crisis continuas en las que han vivido sumergidos. Y ahora hemos sabido que apuestan por lo suyo y que se han reconcialidado.

Para una anuncio de tal magno calibre han recurrido a Cuatro. En concreto, a Mujeres y Hombres y Viceversa, espacio en el que Sofía Suescun es colaboradora. Tras afirmar que su madre no soporta a Alejandro Albalá, la pamplonica ha admitido que sí, que han vuelto. El amor que sienten el uno por el otro parecía haberse evaporado de un día para otro; pero ahora ha vuelto a resurgir.

Idas y venidas

El acercamiento entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha dado sus frutos.

Según contó la ganadora de Supervivientes 2018, lo suyo con el exmarido de Chabelita se acabó por una traición. Y es que Suescun pilló a Albalá leyendo sus mensajes de móvil mientras la creía dormida. Tras aquello, incluso llegó a afirmar que pensaba que podía estar embarazada. Pero descartaba volver con él.

Algo que rápidamente muchos tertulianos televisivos se atrevieron a calificar de montaje. Ellos se han dedicado a permanecer ajenos a estar afirmaciones. Aunque hace unos días Albalá ya reconoció que había un acercamiento entre ellos

Una reconciliación retransmitida

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en una imagen de redes sociales/Instagram.

El escenario de su reconciliación ha sido La casa de los tronistas. Este es lugar en el que los ocupantes al trono del programa de Mediaset se alojan mientras buscan el amor. Sofía Suescun, que trabaja como asesora del espacio, acudió allí y recibió una llamada especial. Era Alejandro Albalá.

Tras mucho hablar ante la cámara, ambos se marcharon a hablar al Nidito del amor de la casa. El lugar está libre de objetivos, por lo que no conocemos de qué hablaron Sofía y Alejandro. Lo que sí sabemos es que han decidido volver a apostar por su amor. Ojalá les dure mucho tiempo.

Déjanos tus Comentarios