El motivo por el que Sofía Suescun no quiere estar con Alejandro Albalá

El motivo por el que Sofía Suescun no quiere estar con Alejandro Albalá

Sofía Suescun está hecha un lío tras el acercamiento con Alejandro Albalá. / Mediaset.

La estancia en la casa de GH DÚO para Sofía Suescun no está siendo nada fácil. Mientras mantiene una guerra abierta con su nuevo gran enemigo, Kiko Rivera, tiene que hacer frente a lo que verdaderamente siente por Alejandro Albalá.

Aunque en un principio Sofía se sentía agobiada por las continuas declaraciones de amor de Albalá, ahora la pareja ha protagonizado un tierno acercamiento. Además, Alejandro a desvelado lo que Sofía le dice bajo las sábanas. Que comparta sus “intimidades” ha hecho explotar a la de Pamplona.

Alejandro Albalá le pide que se aclare

El motivo por el que Sofía Suescun no quiere estar con Alejandro Albalá

Ambos se han hablado claro sobre sus sentimientos. / Mediaset.

La pareja entraba en el confesionario para sincerarse el uno con el otro. Sofía está preocupada por su actitud cariñosa con Albalá porque afirma que no quiere crearle falsas esperanzas. Mientras que Alejandro tiene claro que está enamorado de Sofía, ella no sabe cuáles son sus sentimientos.

El ex de Chabelita confesaba que se siente confundido porque, a pesar de su negativa a estar juntos, por las noches Sofía le dice te amo”, “quiero un hijo tuyo” o “eres el hombre de mi vida”. La de Pamplona se quedaba muy afectada y aseguraba que todo lo que le dice es porque lo siente: Todo eso es la realidad, yo no puedo estar fingiendo eso”.

Sofía Suescun reconoce tener un problema

El motivo por el que Sofía Suescun no quiere estar con Alejandro Albalá

La de Pamplona reconoce tener un problema que le impide estar juntos. / Mediaset.

Tras protagonizar uno de los confesionarios más intensos de esta edición, Sofía rompía a llorar. Alejandro la intentaba consolar pero ella terminaba explotando. Entre lágrimas, la reina de los realities aseguraba que no quería seguir concursando y expresaba su deseo de salir de la casa.

Sofía, que ya estaba muy alteraba, terminaba abriendo su corazón y le confesaba a Albalá el verdadero motivo por el que no puede estar con él: No estoy preparada, porque no valgo como novia, no puedo tener algo serio aunque quiera. No valgo para nada del amor, tengo un problema y es que necesito sentirme siempre querida”.

Déjanos tus Comentarios