Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿juntos de nuevo?

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿juntos de nuevo?

Sofía habla sobre los rumores de la supuesta deslealtad de Alejandro. / Mediaset

Sofía Suescun sigue haciendo frente a los rumores que cuentan que Alejando Albalá estuvo con una chica mientras ella estaba en la islaLa ganadora de Supervivientes ahora ha tenido que escuchar las declaraciones de Claudia, que afirma haber tenido más que palabras con el ex de Chabelita Pantoja.

Claudia, la supuesta amiga especial de Albalá, afirma que se lió él. Cuenta que fue durante toda la noche en la Feria de Jerez. Y que al final de la noche le propuso ir a un hotel. Sofía, que ha escuchado estas declaraciones, ya no sabe a quién creer. Por el contrario Alejandro tiene claro que Claudia miente. Está muy seguro de que él no fue desleal a Sofía en ningún  momento.

Alejandro lo tiene claro

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿juntos de nuevo?

Alejandro niega todos los rumores. / Mediaset.

Albalá no duda en mantener su inocencia. Se muestra muy seguro de sí mismo y afirma que Claudia miente. “Yo no me he liado con nadie. Si hubiera pasado no tendría nada que decirme, porque no estaba con ella. Además la historia no tiene ni pies ni cabea”, aclara Albalá. También ha contado que, poco a poco, él y Sofía vuelven a estar juntos y a recuperar la confianza. “Estamos intentado retomar esa relación de manera sana”.

La desconfianza de Sofía aumenta por momentos. Cuando la preguntan que si confía en Alejandro, se muestra muy dubitativa. “Es que me llegan tantas cosas que ya no se ni que creer”. Esto es lo que decía Sofía antes de conocer la versión de una amiga de Claudia. Esta amiga reafirma la versión de la joven de lo que pasó en Jerez. Ademásy asegura que Alejandro no está enamorado de Sofía.

Sofía toma distancia

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿juntos de nuevo?

La pareja ha protagonizado una bonita despedida antes de la marcha de Sofía. / Mediaset.

A pesar de los rumores de la supuesta deslealtad y la desconfianza de Sofía, la pareja ha protagonizado una bonita despedida. La de Pamplona ha puesto rumbo ahora a su tierra unos días para desconectar. No sin antes despedirse de Alejandro, quien la acompaño al tren. Este beso podría confirmar que la pareja no estaría tan mal por el momento. A ella se la ve muy entregada. ¿Será un consejo de su madre poner tierra de por medio?

Déjanos tus Comentarios