Sofía Suescun y Alejandro: el final más triste

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun volvieron a verse las caras anoche en plató. / Foto: Mediaset.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizaron anoche, a ojos del espectador, uno de los finales más tristes que puede tener una pareja que, supuestamente, se ha querido. Él salía anoche de la casa de GH DÚO, teniendo que conformarse con un tercer puesto. Un «puesto» honorable que Sofía se encargó de destacar tras un más que frío recibimiento por su parte en plató. Tanto, que ni se levantó de su asiento.

«Bienvenido al mundo, Alejandro. Enhorabuena por tu tercer puesto. Algo es algo», le decía Sofía Suescun a Alejandro Albalá. Él señalaba sentirse agradecido por ser tercero, aunque durante el concurso haya dado mostradas señas de que aspiraba a algo más. Era lícito. Aspiraba a ganar al menos un reality porque, entre otras cosas, su exnovia ha ganado dos.

Sofía Suescun contra Alejandro y viceversa

Sofía Suescun

Sofía Suescun reconoció no estar en su mejor momento. / Foto: Mediaset.

Después, ya en materia, vinieron la declaraciones cruzadas a raíz de las polémicas declaraciones de Sofía, en las que afirmó haberse sentido anulada junto a su ex. Alejandro no tardaba en anunciar una demanda en el caso de que se hubiera metido con él. Ella, guardaba un as en la manga. «Tú también has dicho que te sentías anulado por Chabelita y yo he dicho que me sentía anulada por ti«, apuntaba.

A continuación, más de lo mismo. «Que yo esté aquí y que esta señora esté en mi entrevista…», señalaba Alejandro. En este sentido, Jordi González le recordaba que habían entrado juntos en GH DÚO. Aparte, todo hay que decirlo, Albalá debería ser consciente de que jamás habría entrado en el programa si no es por ella. Del mismo modo, Alejandro tampoco hubiera destacado en absoluto si no hubiera sido por la trama «amor-odio» con Sofía, que ha protagonizado durante el concurso.

Sofía, en tratamiento psicológico

Sofía Suescun, como el perro del hortelano con Alejandro Albalá

El paso de ambos por GH DÚO ha deteriorado la imagen pública de los dos. / Foto: Mediaset.

Sofía, seria y cabizbaja en todo momento, aunque algún plano la pilló sonriendo, llegó con la lección aprendida. Consciente de que diga lo que diga, será abucheada, optó por mantener la calma -algo raro en ella- y no dar a sus «enemigos de plató» demasiada munición contra ella.

¿Conclusión? Anoche el concurso terminó para Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Tienen 22 y 25 años respectivamente. Sofía, en apariencia la gran derrotada, está en tratamiento psicológico. Él sale con su imagen menos tocada que ella, pero tocada también, algo que puede pasarle factura en el futuro. En Twitter, admiradores y detractores de ambos ensalzando o insultando de manera desmedida a uno u otro. De fondo, una realidad que ellos no ven: Tristeza. Jamás dos personas que en teoría se han querido, deberían haber terminado así. Un amor así, mejor lejos.

Déjanos tus Comentarios