Sofía Suescun y Alejandro Albalá se verán las caras en »GH DÚO»

Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirmados para GH DÚO

Sofía Suescun se verá las caras con su ex, Alejandro Albalá, en GH DÚO.

Aunque aseguraron que nunca volverían a verse y que lo suyo se terminó para siempre, parece que las cosas han cambiado. No porque Sofía Suescun y Alejandro Albalá hayan decidido retomar su relación, sino porque, no solo se han visto, sino que van a hacerlo de forma ininterrumpida y delante de toda España, ya que van a concursar en GH DÚO.

No será, eso sí, la primera vez que sus caminos vuelvan a cruzarse, ya Viva la Vida se ocupó de eso. El resultado no fue tan bueno como se esperaba. Alejandro abandonaba el plató asegurando que Sofía le había hecho mucho daño. ¿Qué pasará cuando estén encerrados y nadie pueda huir?

Qué esperamos del encuentro de Sofía y Alejandro

Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirmados para GH DÚO

¿Se reconciliarán? ¿Se matarán? ¿Se ignorarán completamente? Cualquier cosa puede pasar entre Sofía y Alejandro. / Redes sociales.

Cualquiera de las posibilidades que se le presenta a la expareja es prometedora. Tal y como están las cosas entre ellos, podría suceder cualquier cosa. En su última intervención televisiva, Alejandro Albalá aseguraba seguir enamorado de Sofía, los sentimientos no se borran de repente. Sofía por su parte aseguraba que él nunca la había admirado como mujer, por lo que su relación nunca había tenido futuro.

Un futuro que, aunque hasta ahora no haya visto claro, tampoco descarta que vaya a cambiar. Tal y como ha asegurado en Ya es mediodía, no es bruja. No puede asegurar que, una vez dentro de la casa, las cosas con Alejandro se pongan románticas otra vez. Y, ¿qué sería mejor? ¿Que retomaran su historia o que, tal y como pasó en Supervivientes, mantengan una guerra fría con pequeños momentos de complicidad? Quién sabe cómo reaccionaran.

Sofía Suescun: tres realities, ¿tres triunfos?

Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirmados para GH DÚO

Ylenia y Sofía fueron enemigas un tiempo pero entre ellas ahora reina la calma. / Redes sociales.

A lo largo de su trayectoria televisiva, Sofía ha llegado a convertirse en toda una experta en realities. De momento lleva un pleno absoluto (Gran Hermano y Supervivientes) y eso la convierte en la rival a batir. Esta es la primera experiencia para Alejandro, al que pudimos ver brevemente durante el concurso de su chica en la isla. Se supone que concursará en la siguiente edición.

Esta pareja de examantes se verá las caras en el concurso con algunas personas con las que seguro no les será cómodo compartir espacio. Sobre todo a Alejandro ya que uno de los concursantes ya confirmados es el hermano de su exmujer. Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros en apuntarse. Antonio Tejado y su novia Candela también han confirmado su participación. Se pensaba que a Sofía tal vez le pusiera nerviosa la presencia de Ylenia (que entrará con un compañero todavía por confirmar). Nada más lejos de la realidad, dice Suescun que se llevan bien. Habrá que ver si pueden mantener la cordialidad durante la convivencia.

Déjanos tus Comentarios