Sofia de Suecia reaparece deslumbrante en el cumpleaños de su suegro, tan solo once días después de dar a luz

Sofia de Suecia reaparece tras su reciente maternidad en el cumpleaños de Carlos Gustavo

Stockholm 2014-04-30 Te Hum thaHsgiving service at the Royal Palace in connection with King Carl XVI Gustaf s 70th birthday April 30. King Carl Gustaf, Queen Silvia, Crown Princess Victoria, Prince Daniel, Prince Carl Philip, Princess Madeleine and Mr Chris ONeill are attending together with members of the European Royal houses and distinguished guests. Pictured: Prince Carl Philip and Princess Sofia COPYRIGHT STELLA PICTURES

Sofia y Carlos Felipe de Suecia.

Si ayer, era su cuñada, la princesa Magdalena la que acaparaba todas las miradas en un concierto en la Ópera Real de Estocolmo, ofrecido con motivo del 70 cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia, esta mañana ha sido Sofia Hellqvist la protagonista del «Te Deum» celebrado en la Capilla del Palacio Real. Su recuperación, tras a dar a luz al príncipe Alexander Hubertus Erik Bertil el pasado 19 de abril, ha sido espectacular. Con el vestido en rosa empolvado, drapeado y ceñido a la cintura y solo apto para delgadas, que ha lucido para la ocasión la esposa de Carlos Felipe, ha quedado claro que la princesa ha experimentado una recuperación exprés después del parto.

Otra Sofía también protagonista de la jornada

Hoy 30 de abril no sólo es el cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia, también se celebra santa Sofía y parece que, como un guiño al santoral, las Sofías sean las protagonistas del día. También le ha tocado el turno a doña Sofía, esta vez con tilde, porque es la nuestra, la reina emérita, que junto a su marido, el rey Juan Carlos, están representando a España en estas celebraciones. La foto de ambos juntos era muy esperada, ya que desde la abdicación del antiguo rey en Felipe VI, pocos han sido los actos en los que se les ha visto juntos. La última vez fue en noviembre de 2015, durante la cena privada que tuvo lugar por el viaje oficial a España del rey Abdalá II de Jordania y su esposa, Rania.

Stockholm 2014-04-30 Te Hum thaHsgiving service at the Royal Palace in connection with King Carl XVI Gustaf s 70th birthday April 30. King Carl Gustaf, Queen Silvia, Crown Princess Victoria, Prince Daniel, Prince Carl Philip, Princess Madeleine and Mr Chris ONeill are attending together with members of the European Royal houses and distinguished guests. Pictured: Former King Juan Carlos and Queen Sofia of Spain COPYRIGHT STELLA PICTURES

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía llegando a la Capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Pasarela real llena de ausencias y clasicismo

La Capilla del Palacio Real de Estocolmo se ha convertido en una auténtica pasarela de royals procedentes de diversas casas reales del mundo, pero no de tantas como en principio se esperaba. Un accidente de helicóptero en una isla de Noruega occidental ha impedido que acudan a las celebraciones el rey Harald de Noruega y su esposa, la reina Sonja. Máxima y Guillermo de Holanda tampoco han asistido al evento así como  los reyes Máxima y Guillermo de Holanda. Sin embargo, aparte de los reyes Juan Carlos y Sofía, de la reina Margarita y su hijo Federico de Dinamarca, acompañado también por Mary Donaldsonel que sí ha podido acudir ha sido el príncipe Alberto de Mónaco, eso sí, sin la compañía de la princesa Charlene. 

Los invitados de lujo fueron en realidad los pertenecientes a la Casa de Bernadotte, disnatía a la que pertenece la Casa Real de Suecia. Por eso, los looks más comentados y donde reinó el clasicismo fueron el de Sofia Hellqvist, el de la primogénita del rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria, y el de su hermana pequeña, Magdalena. Victoria optó por un diseño a rayas blancas y negras y una pamela blanca. La mujer de Chris O’Neill se decantó por un abrigo en rosa palo, de la misma tonalidad que el de su cuñada, y por una singular pamela con una gran rosa. Por su parte, la esposa del monarca, la reina Silvia, eligió también el mismo color para lucir su abrigo de verano, eso sí, en un rosa un poco más oscuro.

 

Déjanos tus Comentarios