Sofia de Suecia, que bautizará a su hijo Alexander el 9 de septiembre, reaparece radiante vestida de blanco

Sofia de Suecia y Carlos Felipe atraviesan un dulce momento personal tras el nacimiento de su hijo

Sofia y Carlos Felipe de Suecia

Sofia de Suecia, en la actualidad de baja maternal, se ha vuelto a unir a la familia real sueca para asistir a la entrega los Polar Music Prize, que cada año organiza la Real Academia Sueca de Música. La princesa es noticia también hoy porque la Casa Real del país nórdico ha anunciado la fecha de Bautizo de su hijo Alexander. Según se ha anunciado en un comunicado, el príncipe Alexander será bautizado en la capilla real del Palacio Drottningholm el próximo 9 de septiembre.

La entrega de estos premios es un  evento con gran proyección mediática al que el matrimonio no quiso faltar, asistiendo junto a los reyes, Carlos Gustavo y Silvia; la princesa heredera, Victoria, y su marido, el príncipe Daniel.

Sofia y Carlos Felipe de Suecia

Radiante, vestida con un diseño blanco con encaje, que combinó con salones en plata, la princesa, visiblemente recuperada tras su embarazo, posó para los medios muy bien acompañada por su marido. Sofia y Carlos Felipe celebraron su primer aniversario de boda el pasado 13 de junio y, sin duda, atraviesan un muy dulce momento personal. Prueba de ello es que en cada aparición pública, él se muestra especialmente cariñoso con ella, dedicándole miradas cómplices y continuos gestos de cariño.

Así se pudo comprobar, por ejemplo, durante el Bautizo del príncipe Oscar, hijo de Victoria, celebrado el pasado 27 de mayo. Fue el último acontecimiento que reunió a la familia real sueca al completo, incluida la princesa Magdalena, que reside en Londres. El próximo será el Bautizo del príncipe Alexander, que el 9 de septiembre ya tendrá cuatro meses.

Victoria y Daniel de Suecia en una entrega de premios

Quien también optó por el blanco para la entrega de los Polar Music Prize, creados en 1898 por Stig Andersson, compositor de ABBA, fue la princesa Victoria, con un modelo en el que destacaban adornos de pedrería en el escote.

Aunque no siempre se ha hablado de una buena relación entre Victoria y Sofia lo cierto es que, a día de hoy, ambas mantienen una buena amistad, de hecho, la heredera ha sido clave en la buena integración de la esposa de su hermano en el seno de la familia real.

Déjanos tus Comentarios