¿Por qué cada vez Sofia Richie se parece más a Kourtney Kardashian, exmujer de su pareja?

La relación de Sofia Richie y Scott Disick se ha consolidado/ Redes sociales.

La relación de Sofia Richie y Scott Disick se ha consolidado/ Redes sociales.

El cambio físico de Sofia Richie en los últimos meses es más que notable. Desde que saltara a la luz la noticia de su romance con Scott Disick, exmarido de Kourtney Kardashian, hemos visto como la influencer variaba su peinado, su maquillaje y su forma de vestir. ¿Con qué motivo?

No hay más que darse una vuelta por las redes sociales de la hija de Lionel Richie para verlo. Siempre rubia, imitando a su hermana Nicole, ahora mismo luce una melena morena. El castaño le sienta de lujo a Sofia, quien también se ha pasado al contouring; así, se ha sumado la ejército de fans de la tendencia de maquillaje que popularizaron las hermanas Kardashian.

Sofia Richie, ¿tras los pasos de Kourtney Kardashian?

Las similitudes en el estilo de ambas son más que evidentes/ Redes sociales.

Las similitudes en el estilo de ambas son más que evidentes/ Redes sociales.

¿Está ejerciendo Disick influencia en su novia para que se parezca a su exmujer? Precisamente son las hermanas más famosas de la televisión las que, parece, se han convertido en el referente de la joven. Varios medios en Estados Unidos ya se han hecho eco de la noticia. Según parece, él estaría todavía enamorada de Kourtney. No hay más que recordar que lo suyo fue una relación de idas y venidas; hasta que la mayor de las Kardashian se hartó y dejó al padre de sus hijos. La fiesta y la vida de excesos de Disick fue el detonante.

Que él no ha conseguido olvidar a la madre de sus hijos ha sido noticia esta semana también por otro motivo. Según parece, la propia Kourtney ha decidido poner límites en su casa; hasta ahora, él entraba cuando quería para ver a sus hijos. Así, se estaba metiendo demasiado en la intimidad de la hija mayor de Kris Jenner. Algo que ha molestado especialmente a su nueva pareja.

¿Por qué cada vez Sofia Richie se parece más a Kourtney Kardashian, exmujer de su pareja?

Las imágenes de ambas en Instagram son la prueba de que algo pasa…/ Redes sociales.

Además, ella no está muy segura de que sus hijos deban intimar mucho con Sofia. No ve futuro a la relación por culpa de los años que les separan. Y es que la diferencia de edad entre Richie y Scott ha sido de los más comentado desde que saltó a la palestra su amor; él tiene treinta y cuadro, ella solo diecinueve. Ahora, muchos apuntan a que quiere convertirla en una nueva versión de Kourtney Kardashian. Veremos qué sucede dentro de un tiempo.

Dejanos tus Comentarios