Sofía Palazuelo sigue siendo la más elegante

Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart nueva temporada Teatro Real.

Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real.

Sofía Palazuelo ha vuelto a dar una lección de estilo con un look perfecto para una invitada de boda o para asistir a una cena relajada. El futuro duque de Alba y su esposa no han querido perderse la inauguración de la 23ª temporada del Teatro Real, que han presidido los Reyes, donde han disfrutado del estreno de Don Carlo, de Giuseppe Verdi, que regresa catorce años después de su última representación, en mayo de 2005.

La duquesa de Huéscar nos inspira tanto en elecciones para su día a día, como para ocasiones especiales. Así hemos podido verla con un vestido blanco recto sin mangas de corte evasé adorando con un lazo azul marino a la altura de la cadera. Coronó el estilismo con unas sandalias doradas atadas al tobillo, brazalete y pendientes largos de oro. Sin duda, sencilla pero elegante.

Las claves del estilo de Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo a su llegada al Teatro Real.

Sofía Palazuelo a su llegada al Teatro Real.

A sus 26 años, Sofía Palazuelo, derrocha estilo y elegancia. Se ha convertido de un referente de estilo. Siempre apuesta por looks sobrios y discretos, como ella. Ponga la prenda que se ponga, consigue aportarle un toque de sofisticación. Su 1,70 metros de altura, y su estilizada figura son los culpables de que todo le siente como un guante. 

A la hora de elegir tonalidades, siempre se decanta por colores neutros como el beige, el topo, el blanco o el negro. No suele optar por tonos llamativos. Y si lo hace, es siempre con motivos étnicos o geométricos. No es muy dada a llevar complementos, por eso siempre opta por piezas discretas. Eso sí, cuando se pone pendientes se decanta por los king size (de gran tamaño).

Nació en el seno de la alta sociedad madrileña

Sofía Palazuelo con su perro por las calles de Madrid.

Sofía Palazuelo con su perro por las calles de Madrid.

Es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo y la experta en arte Sofía Barroso, que hoy están separados. Además, es sobrina de la famosa diseñadora de trajes nupciales Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. Sin duda, pertenece a una de las familias más selectas de la capital.

De buena cuna y con un excelente currículum, se licenció en marketing y comunicación en el College For International Studies de Madrid y Cupido quiso que en plena universidad encontrara en el duque de Huéscar el “amor de su vida”, primogénito del duque de Alba y futuro dueño del ducado. Todo comenzó con una amistad que poco a poco dio paso al amor y ahora, desde octubre del 2018, son uno de los matrimonios jóvenes más admirados y mejor valorados de España.

Déjanos tus Comentarios