Así es Sofía Palazuelo, la futura Duquesa de Alba

Sofia Palazuelo durante la Feria de Abril 2016 en Sevilla.15/04/2016

La joven madrileña es una apasionada del arte. Le viene de familia: es hija de la experta en arte Sofía Barroso y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo.

Sonriente, algo tímida y muy buena estudiante. Ha saltado a las páginas de sociedad por ser la mujer que ha enamorado a Fernando Fitz-James Stuart, nieto de Cayetana de Alba. Vive centrada en su carrera y, por supuesto, también en el amor. Nació en el seno de la alta sociedad madrileña: es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo y la experta en arte Sofía Barroso, que hoy están separados. Además, es sobrina de la famosa diseñadora de trajes nupciales Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. Sin duda, pertenece a una de las familias más selectas de la capital. De buena cuna y con un excelente currículum, se licenció en marketing y comunicación en el College For International Studies de Madrid y Cupido quiso que en plena universidad encontrara en el duque de Huéscar el “amor de su vida”, primogénito del duque de Alba y futuro dueño del ducado. Todo comenzó con una amistad que poco a poco dio paso al amor y ahora, tres años después, se han convertido en una pareja consolidada aunque poco dada a la exposición mediática.

Fernando Fitz James Solís y Sofia Palazuelo durante la Feria de Abril 2016 en Sevilla.15/04/2016

Un noviazgo consolidado que por el momento no piensa en boda, pero de celebrarse convertiría a Sofía, en un futuro aún lejano, en próxima Duquesa de Alba.

Un buen partido

Sofía tiene dos hermanos mayores, Fernando y Beltrán. Los tres se criaron en Mallorca donde se educaron en la International American School, uno de los mejores colegios de la isla. De hecho, aunque la pareja pasa junta el mayor tiempo posible, también buscan momentos para encontrarse con sus amigos y familiares. Es más, Sofía suele visitar con mucha frecuencia a sus amigas en Mallorca. Los que han tenido la oportunidad de conocerla la definen como sencilla, bien relacionada, estilosa y cautelosa. Y aunque no tiene tantos títulos como la Duquesa de Alba, todo parece indicar que tiene las cualidades perfectas para ser la futura señora de la casa en el palacio de Liria.

Sofia Palazuelo durante la boda de Luis Mártinez de Irujo y Adriana Marín en Madrid 01/10/2016

Si algo caracteriza su personalidad es la discreción. Aún así es el blanco de todas las miradas, y aunque no suele aparecer frente a las cámaras, cuando lo hace su elegancia no pasa inadvertida.

Déjanos tus Comentarios