Así es la nueva casa de Sofía Palazuelo y Fernando, duques de Huéscar

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart paseando por los jardines de Liria durante su enlace. /Redes Sociales.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart protagonizaron una de las bodas más esperadas del momento. Un feliz acontecimiento tras el que pusieron rumbo a su luna de miel. Un misterioso destino que seguro les ha llevado hasta alguna exclusiva playa paradisíaca alejada de los focos. Tras esas vacaciones, los recién casados tendrán que volver a la realidad.

El comienzo de una nueva vida en la que estrenarán vivienda. Los nuevos futuros duques de Alba han recibido como regalo de bodas un piso. Un lujoso presente que llegó de manos del padre de Fernando, Carlos Fitz-James Stuart. Ahora, ya como marido y mujer, inician su etapa de convivencia. El inmueble se encuentra en el entorno del Palacio de Liria, en la céntrica zona de Ventura Rodríguez. Casualmente ubicado en la calle duque de Liria.

La mudanza de Sofía Palazuelo y Fernando

duques Huéscar

Fernando Fitz James Stuart con Sofía Palazuelo un día antes de su boda.

Se trata de una de las áreas más exclusivas de la capital. El alquiler medio de la zona ronda los 1.800 euros. Mientras la venta de un inmueble en esta calle parte de los 700.000 euros de media, para pisos de dos habitaciones, según las ofertas publicadas en portales inmobiliarios. Un coste que Sofía y Fernando se han ahorrado.

Días antes de su boda ya pudimos ver a Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart paseando por las inmediaciones de su nueva vivienda y ultimando los detalles de su mudanza. Junto a ellos, su mascota, un perro de raza teckel. El emplazamiento de este nuevo ‘nidito de amor’ es ideal para Fernando. El duque de Huéscar apenas tardará unos minutos en llegar andando hasta el Palacio de Liria. Allí colabora con su padre en la gestión de la casa de Alba.

El patrimonio del Ducado de Alba

El Palacio de Liria se encuentra en la calle Princesa, una ubicación única en el centro de Madrid.

Hasta ahora Sofía vivía con su madre, y sus hermanos en el Barrio de Salamanca. Mientras, Fernando residía también con su madre en los aledaños al Paseo de la Habana. No se trata del único regalo que el suegro de Sofía Palazuelo hizo a los contrayentes.

Ideal para decorar su nueva residencia, el duque de Alba entregó a la pareja una pintura de Renoir. Se trata de Busto de mujer con sombrero de cerezas, valorado en más de 300.000 euros y uno de los preferidos de su abuela. El comienzo por todo lo alto de una nueva vida que deja a la vista el impactante patrimonio inmobiliario de la Casa de Alba. Además del Palacio de Liria, el duque de Alba es propietario de unas 119 viviendas, 25 locales y 13 almacenes. Y todo ello solo en Madrid.

Déjanos tus Comentarios