Sofía Palazuelo en su primera Feria de Abril como duquesa de Húescar

Fernando Fitz-James Stuart y Sofia Palazuelo durante festejo taurino perteneciente a la Feria de Abril de Sevilla./Gtres

Fernando Fitz-James Stuart y Sofia Palazuelo durante festejo taurino perteneciente a la Feria de Abril de Sevilla./Gtres

Sofía Palazuelo, actual duquesa consorte de Huéscar desde el pasado 6 de octubre, es símbolo de elegancia, educación y belleza. Por primera vez, la esposa de Fernando Fitz-James Stuart ha debutado en la Feria de Abril como integrante de la Casa de Alba. La joven, como manda la tradición, lució con gusto un bonito traje de flamenca beige acompañado de un mantoncillo de colores con flores bordadas. Para coronar el look, se puso un clavel en el pelo y grandes pendientes.

Han pasado siete meses desde que la pareja contrajera matrimonio, en el madrileño Palacio de Liria, y; derrocharon complicidad a su llegada acaparando todas las miradas de los curiosos. Además, las puertas del Palacio de Dueñas se han abierto durante el fin de semana para celebrar una fiesta dedicada solo a la alta sociedad sevillana. Así rendirán un homenaje a su abuela, la duquesa de Alba. Esta la primera feria que Sofía y Fernando celebran como marido y mujer. La pareja derrochó complicidad en su llegada a la plaza de toros con un cartel con solera con toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado. La pareja también ha visitado la caseta Club Aero, donde también estuvo Máxima de Holanda y Guillermo, con sus hijas.

Sofía Palazuelo, una mujer con derroche de elegancia 

Sofía Palazuelo derrochando elegancia./Gtres

Sofía Palazuelo derrochando elegancia./Gtres

La pareja siempre se muestra muy discreta. De hecho, en las únicas ocasiones que les vemos en público es con motivo de algún acontecimiento familiar o en ocasiones citas especiales como es en esta ocasión la Feria de Abril. En solitario a Sofía la hemos visto en la última Fashion Week de Madrid asistiendo al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada o Juran Duyos.

Su boda dio la vuelta al mundo y reunió a muchos miembros de la aristocracia española. Entre los invitados de honor se encontraba Esperanza Aguirre; ex política del Partido Popular, Enrique Solís y Alejandra Dominguez o Carmen Posadas.

 

 

Déjanos tus Comentarios