Sofía Palazuelo: todos los detalles de su boda, portada de LOVE

portada de love

La boda de Sofía Palazuelo, portada de LOVE.

BODA DE SOFÍA PALAZUELO

Todos los detalles y secretos de la boda más importante de la aristocracia

El futuro duque de Alba ha dado el “sí, quiero” a Sofía Palazuelo, con la que mantiene una relación sentimental desde hace cinco años. Los duques de Huéscar se juraron amor eterno delante de invitados tan ilustres como la reina Sofía, los marqueses de Griñón o Simeón de Bulgaria, además de conocidos políticos y reconocidos empresarios.

MARTA ORTEGA

Cuenta atrás para su enlace con Carlos Torretta

Apenas queda un mes para el enlace entra la hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta. Un feliz acontecimiento para el que la pareja ya ultima todos los detalles sin poder ocultar, como en el concurso hípico de Barcelona, el gran momento que viven.

MAR FLORES

Espectacular en una divertida fiesta otoñal

La modelo y diseñadora causó sensación a su llegada al evento Masters of Craft, organizado por la firma de moda italiana Bottega Veneta, que congregó a un buen número de rostros conocidos, entre los que se encontraba Tamara Falcó o Mónica Cruz.

TANA RIVERA

Regresa a Madrid tras haber vivido seis días con su padre en Sevilla

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo  ha cambiado de opinión sobre donde pasar este curso. Tras su estancia de seis días en casa de su padre, Tana optó por regresar a la capital.

 

Y ADEMÁS…

REINA LETIZIA: Causa sensación en su encuentro con Brigitte Macron

Don Felipe y doña Letizia derrocharon complicidad en su visita a Francia. Al lado de Emmanuel y Brigitte Macron, los monarcas mostraron su lado más cercano y natural en los Campos Elíseos. Una visita oficial a Le Gran Palais en la que quisieron apoyar la cultura española visitando una exposición del pintor Joan Miró, donde la reina Letizia volvió a convertirse en el foco de todas las miradas.

PILAR RUBIO: Nos habla de su boda en una sincera entrevista

La presentadora compaginará su frenética rutina con la enorme dedicación que necesita una boda. Aunque le faltan aún muchos detalles, hay cosas que ya tiene claro cómo serán.

MELANIA TRUMP: Inolvidable viaje a África

La primera dama de Estados Unidos viajó por primera vez al continente africano en un tour que ha dejado imágenes para el recuerdo y en el que  ha cosechado alabanzas, pero también algunas críticas por su elección de vestuario.

ANA OBREGÓN: Dedicada en cuerpo y alma a su hijo

La artista vive volcada en su hijo Álex, pero su regreso a España ha hecho también que pueda agradecer personalmente el apoyo a su círculo íntimo, un pilar fundamental en este proceso.

ANTONIO BANDERAS: Es complicado volver a ser padre, pero lo haría por Nicole si me lo pidiera”

El actor atraviesa una etapa plena en la que todos los aspectos le sonríen. Su carisma no tiene límites ni fronteras. Ha conseguido con maestría hacer que todas las personas que le rodean sean una piña.

MODA

Dorado y negro: combinación ganadora. Los looks más festivos se rinden al binomio negro-oro, que esta temporada se va a adueñar de la noche en looks de rompe y rasga. Celebrities y pasarelas están de acuerdo. La clave: combinar los accesorios para evitar un efecto recargado.

BELLEZA

Pinceles y brochas: todo lo que tienes que saber sobre sobre ellos. Conseguir un maquillaje perfecto no depende solo de utilizar buenos productos y tener pericia: el tercer pilar para lograrlo es aplicarlos con las herramientas adecuadas, brochas y pinceles. Te contamos todo lo que necesitas saber para sacarles partido.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios