Sofía Mazagatos, madre y empresaria de éxito

Sofía Mazagatos, madre y empresaria de éxito

Sofía Mazagatos y su pareja en una de sus pocas apariciones públicas. La modelo vive alejada por voluntad propia del foco mediático.

Sofía Mazagatos triunfa en su vida, tanto en la faceta personal como en la laboral. La que fuera Miss España en 1991 vive alejada de la escena pública desde hace varios años; pero eso no quiere decir que se haya convertido en una persona anónima.

Hace solo unos días, Sofía Mazagatos disfrutó de un paseo familiar, tal y como te mostramos en las páginas de LOVE. Por el centro de Madrid la vimos pasear con la que es su pareja desde 2009/2010 años, Tito Pajares; desde que comenzaron su relación han debido superar varias crisis. Como sabemos, han conseguido volver a encontrar la complicidad y el amor que les unió en un primer momento. A la pareja también se le vio muy unida en la pasada Feria de San Isidro, en mayo.

Junto a ellos, disfrutando del paseo, vimos al mayor orgullo de la modelo. Se trata su hija, una pequeña también llamada Sofía. Tiene casi dos años y hace las delicias tanto de Mazagatos como de su novio. La pareja dio la bienvenida a su hija en diciembre de 2015 en la clínica Santa Elena de Madrid. La maternidad fue, para la empresaria, todo un sueño cumplido.

Sofía Mazagatos: adiós a la televisión, hola al éxito

Sofía Mazagatos, madre y empresaria de éxito

La modelo Sofía Mazagatos se ha convertido en una empresaria de éxito.

Con esta salida en familia tuvimos la suerte de conocer la faceta más desconocida de Mazagatos. Tras su éxito como modelo y su paso por la televisión, la vida de la exmiss dio un giro radical. Así, Sofía decidió cambiar la fama y la pequeña pantalla por los negocios. Una aventura empresarial que, por lo que sabemos, no el ha ido nada mal.

Ahora mismo, vive centrada en su faceta laboral. Mazagatos se ha forjado una carrera relacionada con el mundo de la asesoría empresarial; el éxito de sus negocios es innegable. Al igual que Sofía, Tito Pajares se dedica al mundo de los negocios; el padre de la única hija de la modelo es socio de dos de los locales de referencia del ocio nocturno de la capital.

Se trata de las conocidas discotecas Gabana 1800 (situada en la exclusiva calle Velázquez) y Le Boutique (en la calle Serrano, plena Milla de Oro de Madrid). Ambos locales son, como es por muchos sabido, punto de encuentro de los famosos en la capital.

Déjanos tus Comentarios