Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar, ingresada

Simoneta Gómez-Acebo ha sido ingresada una semana después de la muerte de su madre, Pilar de Borbón.

Simoneta Gómez-Acebo ha sido ingresada en el hospital una semana después de la muerte de su madre, Pilar de Borbón.

No están siendo unas semanas fáciles para la familia Gómez-Acebo. Hace un semana que daban el último adiós a la infanta Pilar, tras fallecer el pasado 8 de enero a los 83 años, a causa de una bronquitis y tras estar luchando contra un cáncer de colon. Un noticia que afectó de lleno a la familia real de nuestro país.

Ahora, de nuevo la preocupación llega al entorno de los Gómez-Acebo, pues según ha anunciado Vanitatis, Simoneta Gómez-Acebo podría estar ingresada desde el lunes en el hospital a causa de una afección respiratoria. La hija de Pilar de Borbón, todavía en duelo por la reciente pérdida de su madre, tiene que enfrentarse ahora a este bache.

Simoneta Gómez-Acebo ingresada tras la muerte de su madre

Simoneta y su madre estaban muy unidad y eran un gran apoyo la una para la otra.

Simoneta y su madre estaban muy unidas y eran un gran apoyo la una para la otra.

La preocupación ha llegado, todavía, en uno de los duros momentos de la familia Gómez-Acebo. Vanitatis ha anunciado que Simoneta, hija de la infanta Pilar de Borbón, habría sido ingresada el pasado 13 de enero en el hospital. Según informan, lo habría hecho por una enfermedad en sus vías respiratorias, justamente una afección similar por la cual su madre también fue ingresada días antes de morir.

Al parecer, por lo que ha podido saber el medio, es que Simoneta llevaba varias semanas acarreando este malestar, pero quiso mantenerse al lado de su madre y posponer así su ingreso hospitalario. La hija de Pilar de Borbón, divorciada desde 2012, fue el gran apoyo para su madre durante su enfermedad y después en su ingreso, por lo que no se separó de ella hasta el día de su muerte.

Una semana después

Los Reyes Felipe y Letizia llegando a la capilla ardiente de la infanta Pilar.

Los Reyes Felipe y Letizia llegando a la capilla ardiente de la infanta Pilar.

Hace una semana la familia real española y otros miembros de la aristocracia se reunían para dar el último adiós a Pilar de Borbón. Su hermano, el rey Juan Carlos se mostraba muy afectado a su llegada al velatorio junto a la reina Sofía. Una triste cita en la que se pudo ver tanto a las infantas Elena y Cristina como a los reyes Felipe VI y Letizia muy afectados.

El funeral se alejo de todo protocolo y se ofició según los deseos de la infanta Pilar. Desde su casa de Puerta de Hierro, tanto Simoneta como sus hermanos Juan, Fernando, Bruno y Beltrán Gómez-Acebo se despedían para siempre de su madre. Finalmente, descansa junto a los restos de su marido Luis Gómez-Acebo, fallecido en 1991, en el cementerio madrileño de San Isidro, como así ella quería.

Déjanos tus Comentarios