¿Sigue Cristiano Ronaldo enamorado de Irina Shayk?

cristiano ronaldo se organiza una gala a si mismo

Cristiano Ronaldo junto a su actual pareja, Georgina, en una imagen/ Redes sociales.

No sabemos muy bien qué le habrán parecido a Georgina Rodríguez las últimas informaciones que se han publicado sobre su novio. Y es que, según se escribe en la prensa inglesa, Cristiano Ronaldo no está enamorado de ella. Una de las exnovias del futbolista del Real Madrid seguiría ocupando su corazón.

Así lo publica, al menos, The Sun. Citando a fuentes del entorno del deportista, el tabloide británico se atreve a asegurar que Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk. Al parecer, habría sido el propio jugador el que habría reconocido a su círculo más íntimo que echa mucho de menos a la modelo. Tanto, que su corazón aún suspiraría por ella…

¿Un amor que no olvida?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en una imagen de archivo.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en una imagen de archivo.

“Ronaldo sigue enamorado de ella. Él se arrepiente de la forma en qué terminaron; y todavía se interesa por su vida”, asegura dicha fuente al medio. “Nunca pensó que Irina alguna vez se iría”, añade la misma persona. En la conversación con The Sun también señala que Cristiano Ronaldo “está celoso” de la relación actual de Irina Shayk con Bradley Cooper; con el actor, la modelo rusa es mamá de una niña, Lea De Seine.

Precisamente los deseos de ser madre de la maniquí fueron la causa de la ruptura entre ella y el madridista. Según apunta el tabloide, Irina quería tener un hijo junto a Cristiano Ronaldo, pero él se negó. En ese momento era feliz con su primogénito, Cristiano Jr., y vivía centrado en su carrera. De ahí que la rusa se hartara y pusiera fin a su amor.

Cristiano Ronaldo presume de Georgina

"<yoastmark

Ahora, con el portugués convertido en un orgulloso papá de familia numerosa, las cosas han cambiado. Sea cierto o no que Cristiano Ronaldo echa de menos a Irina Shayk, lo que él nos muestra es otra cosa. En concreto, lo feliz que está al lado de Georgina Rodríguez. Con la modelo ha encontrado la estabilidad y el amor, por lo que no se cansa de presumir de ella en redes.

Dejanos tus Comentarios