Sibi Montes podría separarse de su marido Álvaro Sanchís

Sibi Montes podría separarse de su marido Álvaro Sanchís

Sibi Montes no pasa por su mejor momento con su marido.

Sibi Montes podría ser la protagonista de un nuevo matrimonio fugaz. Desde hace meses circulan por Sevilla rumores sobre su separación de Álvaro Sanchís. Todo apunta que, tras apenas 15 meses de matrimonio, la diseñadora ha decidido tomarse un respiro en su relación.

La pareja, que llevaba saliendo desde hacía años, se daba el “sí, quiero” el 7 de octubre de 2017 en la Real Parroquia de Santa Ana, conocida como la catedral de Triana, en Sevilla. Aún no se conocen los motivos que han llevado a la pareja a romper su unión.

Ya no viven juntos

Sibi Montes podría separarse de su marido Álvaro Sanchís

La última foto juntos es de una escapada que realizaron a Praga.

Han sido algunas fuentes cercanas a la diseñadora los que han confirmado los rumores que llevaban circulando por la capital andaluza desde antes de Navidad. Al parecer el matrimonio ha decido tomar caminos separados y ya no viven juntos. Sibi se habría refugiado en su familia y amigos para tratar de pasar lo mejor posible este complicado bache.

Desde que pasaron por el altar la pareja había sido una de las más seguidas por la prensa. Por eso ha llamado la atención que desde el pasado 7 de octubre ninguno de los dos ha compartido ni una sola instantánea juntos. Y eso contando que, a principios del mes de diciembre, ambos viajaron a Nueva York. En sus redes solo publicaban fotos por separado.

Sibi, feliz con el nacimiento de su sobrino

Sibi Montes comparte la primera fotografía del segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

Sibi fue la encargada de hacer pública la primera foto del pequeño Curro. / Instagram: @sibimp7.

Ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho Francisco Rivera. Su cuñado ha preferido mantenerse en silencio cuando le han preguntado sobre la posible separación.

Sibi, que ahora no se separa de su familia, cuenta con la alegría de volver a convertirse en tía. La diseñadora ha sido una de las primeras en conocer al pequeño Curro, el segundo hijo en común de su hermana y Lourdes y Fran Rivera.

Déjanos tus Comentarios