Sibi Montes, deseando ser tía por segunda vez

Sibi Montes deseando ser tía por segunda vez

Sibi Montes vive un gran momento profesional y sentimental

Sibi Montes se encuentra muy feliz ante la noticia de volver a ser tía. Casada desde el pasado octubre con el empresario Álvaro Sanchís, Sibi aún no ha dado el paso de ser mamá. La cuñada de Francisco Rivera siempre ha mantenido una relación muy especial con su hermana, Lourdes Montes. Por eso le hace muy feliz que se encuentre de nuevo embarazada.

Tía por segunda vez

Sibi Montes deseando ser tía por segunda vez

Si no me hubiese tocado, la habría elegido“. Sibi le dedicaba a su hermana estas palabras en una red social. / Instagram: @sibimp7

Fran Rivera y Lourdes Montes llevaban mucho tiempo intentando tener otro hijo. Desde que nació la pequeña Carmen, sabían que querían que tuviera un hermanito, o hermanita, para que pudiera jugar y compartir su infancia. No es raro que esta noticia haya sido recogida con gran entusiasmo por parte de toda la familia. Sibi lo tiene claro: “Era superesperado y superdesado. Estamos todos felices”, explicó durante la inauguración de la terraza del hotel Zenit Triana, en Sevilla.

Sibi Montes ha estado siempre muy unida a su hermana. Ella y Lourdes han demostrado ser uña y carne. Les une la pasión por el diseño y la moda. De hecho crearon codo con codo su propia firma de moda nupcial, Analilen. Eso sí, hace tiempo que la pequeña se desligó de este proyecto y ahora su hermana trabaja en solitario centrada en la moda flamenca.

Sibi ya ha inagurado la temporada de paya

Sibi Montes deseando ser tía por segunda vez

Asi luce Sibi tipazo en la playa. / Instagram: @sibimp7

En octubre ambas vivían un emotivo momento durante la boda de Sibi con Álvaro Sanchís. Aunque les encantan los niños, de momento, la pareja no quiere dar el paso de convertirse en padres. Sibi quiere esperar un poco más para afrontar la maternidad.

Sibi ha disfrutado de unos días de playa en compañía de su madre y una amiga. La joven disfruta de su reciente matrimonio y aprovecha al máximo el tiempo libre. Sibi, que ha trabajado en varias ocasiones como modelo, puede presumir de tipazo bajo el sol. “Antes no me cuidaba, era todo genética. Pero, como eso no dura para siempre, he empezado a cuidar sobre todo la alimentación”, ha explicado en alguna ocasión sobre su aspecto.

Déjanos tus Comentarios