Sibi Montes comparte la primera fotografía de Curro

Sibi Montes comparte la primera fotografía del segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

Sibi Montes ha sido una de las primeras en conocer al pequeño Curro.

Hace tan solo un día que Fran Rivera y Lourdes Montes daban la bienvenida al mundo a su segundo hijo en común. El pequeño Curro ha llegado para llenarles la vida de alegría. Pero no solo a ellos. Su tía, Sibi Montes, se encuentra muy feliz con el nacimiento del pequeño.

La hermana pequeña de Lourdes Montes estaba deseando ser tía por segunda vez. Por eso no ha podido resistir las ganas de compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales una foto del recién nacido.

Feliz de ser tía por segunda vez

Sibi Montes comparte la primera fotografía del segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

Sibi ha sido la encargada de hacer pública la primera foto del pequeño Curro. / Instagram:@sibimp7.

«La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices… Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios», explicaba Fran en sus primeras palabras tras el nacimiento. Se ha mostrado muy orgulloso de la llegada de su primer y esperado hijo varón.

Al igual que su cuñada, Sibi Montes. La hermana de la madre del pequeño ha querido compartir con todos la felicidad de haberse convertido en tía por segunda vez. En la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram podemos ver cómo no podía dejar de mirarle.

Kiko Rivera se entera de que es tío en GH DÚO

Sibi Montes comparte la primera fotografía del segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

Esta era la reacción de Kiko al enterarse del nacimiento de su sobrino. / Mediaset.

Un nuevo Francisco llega a la familia y ya van cuatro. El pequeño ya conoce a sus hermanas y además se encuentra en perfecto estado, igual que su madre. Una noticia de la que Kiko Rivera, no sabía nada al estar dentro de la casa de GH DÚO. El hermano de Fran se ha mostrado muy feliz ante la noticia del recién nacimiento de su último sobrino.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicarle la feliz noticia al DJ y este no ha dudado en mostrar su alegría: «Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! ¡Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino! Espero que haya nacido con mucha salud, superguapo, superhermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!».

Déjanos tus Comentarios