Shu Murakami: el cuidado capilar más exclusivo

Shu Murakami: el cuidado capilar más exclusivo, fruto de la colaboración de Shu Uemura y Takashi MurakamiShu Murakami: el cuidado capilar más exclusivo, fruto de la colaboración de Shu Uemura y Takashi Murakami

En una mezcla de virtuosismo, el artista más talentoso de Japón, Takashi Murakami, y la marca de belleza capilar más exclusiva, Shu Uemura Art of Hair, han creado una colaboración para hacer realidad el mágico sueño de todos los deseos navideños: la colección Shu Murakami.

Shu Murakami: el Tokio Style

Colores vivos y la cultura de la alta burguesía fusionada con la cultura popular interactúan en la obra del artista contemporáneo Takashi Murakami, un visionario muy imaginativo y evocador del espíritu Shu Uemura. Con la intensidad de un “otaku”, Murakami rompe los límites transformando el mundo japonés en un arte icónico con la misma pasión que Mr. Shu Uemura se dejó su corazón y alma en la búsqueda de una nueva belleza. Son artistas formados por las tradiciones japonesas, sin embargo, crean singulares plataformas de expresión que han inspirado al mundo entero.

Una flor icónica

Para la colección de navidad 2016, Shu Uemura colabora con Takashi Murakami y recupera uno de sus más emblemáticos iconos: la flor. Un patrón que representa el amor, la esperanza, la paz, la fuerza de la poesía y la magia en este mundo. El valor de la pureza que esta flor representa no se olvida fácilmente. Vuelve a descubrir las “flores” que hay a tu alrededor. La destreza que tienen para ensalzar los colores vivos y la imaginación única de estos dos maestros de la técnica japonesa crea una ceremonia de belleza capilar magnifica y un maquillaje que hacen tus sueños de navidad realidad.

La Flor Cósmica

A altas horas de la noche en Tokio, una joven mujer contempla el cielo soñando con descubrir distintas aventuras. De repente, la oscuridad infinita de la noche se anima, y una miríada de estrellas en forma de flores y colores vivos bailan a través del cielo. Es Shu Murakami. Con ojos grandes y abiertos, las radiantes estrellas de flores danzan hacia un viaje cósmico, iluminando un nuevo universo de la belleza, y una galaxia de esperanza más allá de tu imaginación.

La colección de Navidad

Inspirado en las noches de invierno durante las vacaciones de navidad, esta temporada, Shu Uemura, “luxsifica” los cosmos de la belleza en una colaboración especial con el prestigioso artista Takashi Murakami y sus flores icónicas. ¡Vuelve los ojos hacia al cielo navideño y pide un deseo a estas estrellas florales! En esta mágica temporada de Navidad, con su colección Shu Murakami, Shu Uemura hace girar las estrellas como si estuvieran floreciendo flores de esperanza. Son nuestras brillantes guías a infinitas posibilidades para alcanzar la belleza más radiante.

Iconos del cuidado del cabello

Shu Uemura Art of Hair viste sus productos de cuidado capilar más icónicos – el aceite Essence Absolue y el champú Cleansing oil – con el diseño de las icónicas flores. Los gráficos originales y colores de Murakami, te animaran cada día tu ritual de belleza capilar. Una exclusiva edición limitada disponible en los mejores salones de belleza de Shu Uemura Art of Hair.

Déjanos tus Comentarios