Sharon Stone, hospitalizada por unas horas en Milán

Sharon Stone y Martin Mica en la Gala Amfar de Milán

Sharon Stone y Martin Mica en la Gala Amfar de Milán

Sharon Stone comenzó a sentirse mal tras haber acudido al desfile de Fendi durante la Mercedes Benz Fashion Week.Por este motivo,  fue trasladada al hospital Policlínico de Milán donde le realizaron varios análisis. Al parecer, las causa han podido ser el cansancio y el jet-lag.

La actriz estuvo en todo momento acompañada de su novio, el modelo Martín Mica. Juntos han pasado el fin de semana en la ciudad italiana. Allí han tenido una agenda de lo más apretada. Primero, acudieron a la presentación de la nueva tienda que Roberto Cavalli inauguraba en la ciudad el viernes por la noche. Optó por llevar  una falda de pailletes en negro y blusa en el mismo color.

Al día siguiente por la mañana, acudió, con un look más casual pero también todo en negro, al desfile de Fendi, y fue esa tarde cuando sufrió el incidente. Pero, como buena anfitriona, se recuperó y estuvo lista para lucir su mejor look durante la Gala Amfar el domingo por la noche.

También de negro, vistió  un vestido de Roberto Cavalli con abertura en el escote, pendientes en forma de gota y su característica melena suelta.

Ella y el argentino están muy enamorados, prueba de ellos son las imágenes que han regalado a la prensa durante el fin de semana. Además, él decidió trasladar su residencia a Bucarest para vivir con ella durante las tres semanas que duró el rodaje de su nueva película en la ciudad. Otro dato, es que, aunque se conocieron hace cuatro meses,  Stone ya conoce a la familia de él y Mica se lleva de maravilla con los tres hijos de la actriz.

Y es que, a pesar de las críticas recibidas por estar con un hombre mucho más joven que ella, la actriz de Instinto básico es otra abanderada de las mujeres Cougar.

 

Déjanos tus Comentarios