Sharon Stone se vuelva con los más pequeños en Israel

Sharon Stone en JerusalénSharon Stone ha aprovechado su visita a Israel, donde acudión a la fiesta del 90 cumpleaños de Simon Peres, para visitar el hospital Hadassah en Ein Kerem. Acompañada por el profesor Dan Engelhard, jefe de la Unidad Pediátrica que atiende a niños y niñas afectados por el VIH, recorrió las instalaciones del centro hospitalario.

La actriz, madre de tres hijos, se mostró muy cercana a los niños, sonteniéndolos entre sus brazos y jugando con ellos. Durante su visita,  se detuvo en el colegio del hospital donde estuvo dibujando. Allí, los pequeños le entregaron cartas escritas en corazones. Una niña de doce años le entregó una en la que podía leerse: «Te quiero mucho».

Sharon Stone aprovechó su presencia allí, donde estaba también parte del staff del hospital, para ofrecer su visión personal sobre la paz. «Al final, todo es cuestión de amar a los demás como a nosotros mismos». Respecto a la paz en Oriente medio, señaló: «Creo que es posible conseguirla desde hoy, sin esperar a que llegue mañana».

Durante su estancia en Israel, la actriz ha sido vista también en el Muro de las Lamentaciones, así como de compras por el centro de Tel Aviv. En la fiesta en honor a los 90 años de Simon Peres, coincidió con otras celebrities como Barbara Streisand, Robert De Niro o el expresidente Bill Clinton.

Déjanos tus Comentarios