Sharon Stone: «Mi hermana es increíble»

sharon-stone-hermanaLa actriz tiene una relación muy estrecha con su hermana, que se ha convertido en su mano derecha

Sharon Stone es una de las actrices más populares y su trabajo es reconocido a nivel internacional. Convertida en toda una gran dama de la interpretación, recientemente decidió dejar atrás su protagonismo para cedérselo a su propia hermana menor, Kelly, que lucha actualmente para vencer el lupus que le diagnosticaron hace unos meses, sometiéndose a un duro tratamiento de quimioterapia.

«Ella es increíble, realmente lo es. Ha dedicado mucho tiempo a ayudar a otros y ahora ella está luchando por su propia vida», decía Stone sin poder contener la emoción durante la semana de la moda Funkshion de Miami en la que entregó un premio a Kelly. En ese momento ambas se fundieron en un caluroso abrazo que despertó el aplauso de todo el público allí presente.

Hace unas semanas Sharon fue protagonista de una sorprendente noticia. La sensual protagonista de “Instinto Básico” protagonizó la portada del mes de septiembre de la edición americana de la revista Harper’s Bazaar. Y a sus 57 años no ha tenido reparos en posar para la cámara completamente desnuda y solo adornada con unos altísimos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tyffani’s y Bulgari. Unas preciosas fotografías en blanco y negro, en la que la actriz aparece espléndida en la madurez de su vida.

«I’ve been getting more brazen with flirting, but I don’t think men realize that I’m flirting. They just think, ‘Oh, she’s fun!'» – #SharonStone in our September issue, read the full interview on BAZAAR.com, or click the link in our bio. Photo by #MarkAbrahms.

Una foto publicada por Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Déjanos tus Comentarios