Sharon Stone e Irina Shayk en Cannes, portada de LOVE

Sharon Stone, portada de LOVEFESTIVAL DE CANNES: LAS ESTRELLAS DESLUMBRAN EN LA PASARELA CON MÁS GLAMOUR

Como cada año, el Festival de Cannes inundó la ciudad de la Costa Azul de lujo, sofisticación y glamour en una cita ineludible con el buen cine y las fiestas más exclusivas. Durante doce días hemos podido ver desfilar por la alfombra roja de La Croisette a las estrellas internacionaleSs más importantes como Nicole Kidman, Sharon Stone, Marion Cotillard o la modelo Irina Shayk. Las fiestas tampoco han faltado en Cannes, convirtiéndose en punto de encuentro de las celebrities. La gala amfAR contra el sida calentaba motores para uno de los eventos más esperados: la mágica noche organizada por el diseñador Roberto Cavalli en  su yate.

OLIVIA DE BORBÓN, SE SINCERA CON LOVE

“Me vi esposa de Sebastián, estaba enamorada del hombre, no del torero”.

HABLAMOS CON SONIA FERRER

“Doy por hecho que la custodia de la niña es mía”.

MAR SAURA, EMBARAZADA

La modelo aprovechó una presentación para anunciar su estado de buena esperanza. Feliz y emocionada, confesó que era un bebé muy buscado ya que, tanto ella como Javier Revuelta, siempre quisieron darle un hermanito a la pequeña Claudia.

BODA DE ISRAEL BAYÓN

El amor triunfó y no sólo entre los novios, Israel y Cristina, también entre sus amigos, quienes coincidieron con sus exparejas.

PALOMA CUEVAS, CON ENRIQUE PONCE EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO

Enrique Ponce presentó su libro en Madrid y su esposa volvió a dar una lección de estilo. No se lo perdieron sus amigos, Miguel Báez ni Luis Alfonso de Borbón.

Belleza

EL PRIMER BAÑO

La modelo Noelia López te adelanta las principales tendencias en moda de baño, repasamos la explosión de tonos pastel que está de moda y te enseñamos cómo sacar partido a tu mirada.

Y además…

Pilar Rubio y Sergio Ramos, tranquila tarde de compras.
Arancha del Sol, feliz cumpleaños con sus chicos.
Amelia Bono, de compras tras anunciar su embarazo.
Fran Rivera y Lourdes, entre preparativos de boda.
Kate Middleton, toma el té con la reina Isabel.
Eva Longoria, se gradúa en la universidad.
María Bravo, vuelve a Málaga junto a su familia.

Déjanos tus Comentarios