Sharon Stone desnuda en la portada de Harper’s Bazaar

La actriz luce cuerpazo a los 57 años

"If I believed that sexy was trying to be who I was when I did #BasicInstinct, then we'd all be having a hard day today." — #SharonStone reveals all at 57 years old, for our September issue. Read the full interview on BAZAAR.com, or click the link in our bio. Photography by #MarkAbrahms, styling by #SamanthaTraina.

A photo posted by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

 

La sensual protagonista de «Instinto Básico» protagoniza la portada del mes de septiembre de la edición americana de la revista Harper’s Bazaar. Y a sus 57 años no ha tenido reparos en posar para la cámara completamente desnuda y solo adornada con unos altísimos zapatos de  Jimmy Choo y joyas de Tyffani’s y Bulgari. Unas preciosas fotografías en blanco y negro, en la que la actriz aparece espléndida en la madurez de su vida.

 

"I've been getting more brazen with flirting, but I don't think men realize that I'm flirting. They just think, 'Oh, she's fun!'" – #SharonStone in our September issue, read the full interview on BAZAAR.com, or click the link in our bio. Photo by #MarkAbrahms.

A photo posted by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

Sharon Stone concede una sincera entrevista a la publicación en la que se lamenta de tener que luchar por un papel en Hollywood, igual que lo hacen las principiantes. Con la diferencia de que ella tiene un Óscar adornando sus estanterías, por su interpretación en Casino, de Ridley Scott, hace ya hace quince años. Así confiesa la actriz se sintió  cuando participó como personaje invitado en la 11 temporada de la serie Ley y Orden. «Fue humillante», declara la actriz.

De la misma manera, la rubia actriz está encantada con su trabajo en un nuevo proyecto: una serie para la cadena TNT que producirá y protagonizará, Agent X, en la que Sharon da vida a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Déjanos tus Comentarios