Sharon Stone desmiente los rumores de relación con Antonio Banderas

Antonio Banderas y Sharon Stone, ¿surgió el amor?No ha pasado ni un mes desde que se conociera la ruptura del matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith, tras 18 años de casados, y los rumores de un nuevo amor surgen en torno al actor.

La mujer sería Sharon Stone, tal y como publica la revista Gracia. Un amigo cercano a la pareja de artistas declaraba que se estarían tomando “muy relajadamente” la posibilidad de un posible romance.

La buen sintonía entre ambos es notable y desde hace muchos años mantienen un buena amistad, pero tras la separación con sus parejas, la actriz terminó hace seis meses con Martin Mice, podrían dar un paso más en la relación, “ahora están más unidos que nunca”. En el último Festival de Cannes ya quedó constancia de ello.

Siempre han sido grandes amigos y han flirteado”, pero tendrían que ir con cuidado y calma, respetando a Melanie, y ya estarían pensando en pasar unas vacaciones juntos el próximo mes.

Sin embargo, una de las protagonistas de la noticia, Sharon Stone se ha pronunciado rápidamente al respecto del rumor y asegura que la noticia “no deja de ser otra invención retorcida y cruel”, en una entrevista en el Daily Mail.

La actriz recordó que es una muy buena amiga de Melanie y Antonio es como un hermano para ella. Además estaría pensándose tomar acciones legales contra la revista Grazia.

 

 

Déjanos tus Comentarios