Sharon Stone cumple 57 años

tx-sharonEste martes, 10 de marzo, Sharon Stone celebra su 57 cumpleaños. Considera una de las actrices más sexy de Hollywood, Stone es un claro ejemplo de cómo ir mejorando con el paso del tiempo, y es que, a tan solo un paso de cumplir sesenta años, sigue manteniendo ese gran poder de seducción, con el que conquistó al público masculino en la década de los 90, gracias a la película Instinto Básico.

Pese a su belleza, la actriz no ha sido una gran afortunada en el amor, ya que lleva a sus espaldas dos matrimonios fallidos. El primero con el productor Michael Greenburg, al que conoció en 1984 durante el rodaje de The Vegas Strip War. Una historia de amor que terminó tres años más tarde y cuyo divorcio firmaron en 1990.

Ocho años más tarde, llegaría a su vida el editor ejecutivo del San Francisco Examiner, Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004. Junto a Bronstein, adoptó a su primer hijo, Roan Josep, y por cuya custodia mantuvo una gran disputa con su exmarido.

Tras estos altibajos sentimentales, Sharon se centró en formar una familia y adoptó en solitario a dos niños más, Laird Vonne y Quinn Kelly. Pero parece que, por fin, el amor ha vuelto a la vida de la actriz, y es que desde el pasado año se la relaciona con el también actor David DeLuise, de 43 años de edad.

 

Déjanos tus Comentarios