Sharon Stone a los 60 o cómo el tiempo pone todo en su lugar

Sharon Stone cumple 60 años.

Sharon Stone cumple 60 años.

La actriz Sharon Stone cumple 60 años. A simple vista no parece nada del otro mundo; el tiempo pasa para todos. Pero viendo a la actriz estadounidense parece más que evidente que no pasa para todos por igual. Ella es como los buenos vinos, mejora con la edad.

Siempre fue tachada de ser una actriz caprichosa. Con la que era complicado trabajar. Sin embargo el tiempo y ella misma han demostrado que no era tan fiero el león como lo pintan, sino que no estaba dispuesta a pasar por el aro que le ofrecían saltar. A raíz de la visibilización de los casos de acoso ocurridos en Hollywood, le preguntaron en una entrevista en la CBS si alguna vez se había visto en una situación así. Ella soltó una carcajada y sentenció: «Lo he visto todo«.

¿Qué nos quiere decir con esa risa llena de amargura?

Sharon Stone tranquilamente esperando para celebrar su cumpleaño

Sharon Stone tranquilamente esperando para celebrar su cumpleaños/ Redes sociales.

Pues poco más hay que decir. No se llega a ser una de las actrices más importantes de su generación sin enfrentarse a muchos problemas por el camino. Mucho ha tenido de callar, sobre todo porque nadie quería creer sus palabras. Para qué, si ya los hombres que la rodeaban hablaban por ella.

Sharon ya no es la niña de Pennsylvania que llegó a Hollywood hace 40 años. Ahora es una mujer fuerte y poderosa que no está dispuesta a ser etiquetada como la mujer que forjó su carrera a base de favores. Lo ha visto todo y ha sobrevivido para contarlo.

Una mujer capaz de superarlo todo

Además de todos estos problemas, Sharon Stone también ha tenido que hacer frente a algunos problemas de salud bastante importantes. En el año 2001 sufrió un derrame cerebral y, con tan solo 43 años tuvo que enfrentarse a la idea de que tal vez no pudiera recuperarse.

«Tenía solo un 5% de posibilidades de sobrevivir«. Sin embargo se recuperó. Un largo y lento proceso que le llevó años. Tuvo que aprender a leer y escribir de nuevo, aprender a hablar otra vez. Por suerte para ella, ahora está completamente recuperada y puede presumir de que estos malos momentos forman parte del recuerdo.

Déjanos tus Comentarios