Sharon Stone: estupenda y enamorada a los 60 años

Sharon Stone: estupenda y enamorada a los 60 años

Sharon Stone vive uno de sus mejores momentos.

Más espectacular que nunca, así está Sharon Stone. La popular actriz acaba de cumplir 60 años, una cifra que ha celebrado en compañía inmejorable: la del hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor. Se trata del inversor inmobiliario Angelo Boffa, con el que ha decidido que no quiere esconderse.

Le presentó públicamente por sorpresa hace solo unas semanas en un photocall. Sharon es 19 años mayor que su nuevo amor, pero eso no parece ser ningún impedimento para que su relación vaya de maravilla. La actriz americana llevaba dos años soltera, pero ahora el amor ha vuelto a llamar a su puerta cuando menos lo buscaba.

Sharon Stone: estupenda y enamorada a los 60 años

con angelo, la protagonista de Instinto básico ha recuperado la ilusión en el amor.

Hace unos días, Sahron y Angelo derrocharon pasión y complicidad en las playas de Miami, donde acapararon todas las miradas. El deporte es una de sus pasiones comunes. Así, no solo tomaron el sol sino que jugaron con un balón en la orilla del mar.

¿Quién es Angelo Boffa?

A pesar de que se ha criado en Suiza, donde ha fundado dos importantes empresas, a Boffa le encanta viajar. De hecho, uno de sus destinos predilectos es Ibiza, isla a la que suele trasladarse todos los veranos. A pesar de que hasta ahora era desconocido para el gran público, lo cierto es que este empresario de 41 años tiene trato con celebrities como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Leo Messi o la modelo Heidi Klum.

Las otras relaciones de Sharon Stone

Sharon Stone: estupenda y enamorada a los 60 años

David DeLuise fue la última conquista conocida de la actriz. Rompieron en 2015.

Sharon ha sido siempre una de las actrices con más éxito laboral y personal. Sentimentalmente se ha casado dos veces. La primera con Michael Greenburg, la segunda con Phil Bronstein. Además, ha tenido varios romances que no llegaron a bien puerto. El último de ellos conocido fue en 2015 con David DeLuise. Sin embargo, su verdadero amor son sus tres hijos adoptados: Roan Joseph Bronstein, Laird Vonne y Quinn Kelly.

Déjanos tus Comentarios