Shakira y Piqué, dos enamorados en el baloncesto

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira

Poniendo fin a los rumores de crisis que planean sobre ellos, Shakira y Piqué se han dejado ver de lo más cariñosos este fin de semana duante el partido de Baloncesto que enfrentó al FC Barcelona contra el Fenerbahce. Sin perderse ni un detalle del partido y con las manos entrelazadas, la pareja compartió risas, confidencias y una bolsa de palomitas, de la que dieron buena cuenta durante el partido.

No es la primera vez que la pareja formada por la cantante y el futbolista se enfrenta a los rumores que anuncian crisis en su relación, sobre todo desde que Shakira se trasladó a Los Angeles junto al pequeño Milan para formar parte del jurado de The Voice (la versión americana de La Voz). Ahora que ha cambiado su residencia a Perpignan, donde está componiendo y grabando las canciones de su próximo disco que saldrá a la venta en 2014, de nuevo la sospecha planea sobre la pareja. Poco importa que Piqué visite a su familia siempre que puede, o las infinitas muestras de amor eterno que se prodigan entre ellos y de las que todo el mundo es testigo gracias a las redes sociales.

De hecho es su presencia en las redes sociales lo que más produce este tipo de comentarios ya que las imágenes de ambos en sus cuentas son cada vez más escasas, lo que contrasta con las multiples fotografías que publicaban antes. A quien si podemos ver bastante a menudo es a Milan, el hijo de la pareja, del que su madre publicó hace poco un divertido collage deseando un feliz Acción de Gracias. El pequeño es el centro de la vida de sus padres, que están encantadísimos con él y, siempre que pueden, presumen de él, como buenos padres primerizos.

Déjanos tus Comentarios