Shakira pone fecha a su regreso a los escenarios

Shakira anuncia que volverá a los escenarios en junio de 2018

La colombiana durante su llegada a Nueva York.

Parece que sus vacaciones neoyorkinas le están sentando bien. Shakira ha recuperado las energías y tiene noticias para sus seguidores. Aunque ella ha intentado por todos los medios retomar su gira en el mes de enero, no ha sido posible. Ha tenido que cancelarlo. Sin embargo, que no cunda el pánico, la cantante acaba de confirmar que su regreso está previsto para junio de 2018.

Esta es una gran noticia para todos sus seguidores que estaban esperando conocer las noticias definitivas sobre la gira El Dorado. En un primer momento la cantante esperaba recuperarse para el mes de enero. Sin embargo tras consultar con sus médicos, se ha dado cuenta de que su recuperación va a ser más larga de lo que esperaba. Los fans de la colombiana tendrán que esperar hasta verano para poder escucharla en directo.

Una lesión que va a costar sanar

Shakira publica un comunicado anunciando que su gira retornará en junio

Imagen Redes sociales

Estos no han sido tiempos fáciles para Shakira. Tener que cancelar esta gira ha sido un gran golpe ya que, como ella misma dice, la considera su mejor espectáculo hasta la fecha, «con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile«. Esta iba a ser su primera gran gira desde que convirtiera en madre, por lo que ha sido duro tener que renunciar a ella.

Sin embargo Shakira es consciente de que la salud es lo primero, por lo que prefiere recuperarse completamente antes de arriesgarse y que su salud empeore de manera irreversible. «He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar«.

Muy agradecida por el apoyo recibido

Shakira anuncia que retomara su gira en junio de 2018

La cantante se ha mostrado muy agradecida por todo el apoyo y cariño que ha recibido de sus seguidores. Para ella es muy importante saber que están ahí, esperándola para compartir el gran show que será El Dorado. Cuando regrese será con una gran gira mundial: Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Sin embargo si alguien ha estado a su lado para ayudarle a superar el mal rato, ha sido su familia. Su pareja, el futbolista Gerard Piqué no se ha separado de su lado; callando así todos los rumores de crisis entre ellos. Precisamente junto a él y sus hijos Milan y Sasha es con quien ha viajado estas fiestas a Nueva York. 

Déjanos tus Comentarios