Gerard Piqué, protagonista del último videoclip de Shakira

No es un secreto que el último sencillo de la cantante colombiana, ‘Me enamoré’, es su preferido, pero ¿por qué? Nada más ni nada menos porque narra la historia de amor real que vivió con Gerard Piqué. Una historia de cuento que dedica al padre de sus hijos. Desde que la propia Shakira hizo pública esta historia hemos pensado cómo sería el videoclip que habla de mariposas en el estómago, mojitos y amor, mucho amor.

Por fin la cantante ha lanzado el video. Durante el trailer promocional se puede observar a Shakira más bella y resplandeciente que de costumbre en un bosque mágico. «No soy caperucita, no soy un elfo, pero estoy en el bosque, filmando mi nuevo video de ‘Me enamoré’, muy pronto estará con ustedes, no se lo pierdan«, decía sin poder borrar la sonrisa de su cara. Una publicación que ya cuenta con más de 1.000.000 millón de likes en solo un día. Pero lo que de verdad ha llamado la atención es quién va a protagonizar este tema biográfico junto a ella. No podía ser otra persona que el que le ha hecho sentir estas palabras: Gerard Piqué.

Pero lo hace de una forma muy especial. A través de las redes sociales hemos podido corroborar que el hombre que aparece junto a Shakira en el clip es su chico, pero al ser expuesto con una steady cam (una cámara que se adhiere al cuerpo para crear un movimiento más natural) jamás podemos ver la cara del jugador de fútbol. Hemos sido testigos de cómo se desenvuelve la pareja delante de las cámaras, y es que para sonreír de esa manera Shakira necesitaba al otro lado tener a Piqué. «Miren lo que hago con mi cámara favorito», decía 90 minutos antes de lanzar oficialmente su nuevo videoclip.

La historia transcurre en la habitación de un hotel donde hay peleas de comida, gestos románticos y mucha pasión. Solo habrá que esperar a que uno de los protagonistas hable de como ha sido esta nueva experiencia.

El nuevo disco de Shakira, titulado El Dorado, saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, tres años después de su último trabajo. Un tiempo en el que ha formado una familia idílica junto al futbolista del F.C.Barcelona y sus dos hijos: Milan y Sasha, a quienes no descarta dar un nuevo hermanito en el futuro.

Déjanos tus Comentarios