Ni como papá, ni como mamá, ¿a qué se quiere dedicar el hijo de Shakira y Piqué?

Shakira

Shakira comienza su gira el 3 de junio. Ya está ultimando detalles. / Redes sociales.

Cada vez falta menos tiempo para que Shakira vuelva a la carretera. La colombiana tuvo que cancelar su gira mundial por problemas en la voz. Sus cuerdas vocales estaban sufriendo y, para evitar perder la voz definitivamente, tuvo que ponerse en manos de profesionales. Ahora ya está recuperada casi por completo, pero no ha sido un camino fácil para la cantante. El Dorado World Tour se pondrá en marcha el 3 de junio. 

Mientras Shakira se dedica a estar a punto para dar lo mejor de sí misma en su gira, Piqué ha estado ejerciendo de padre con Sasha y Milan. Junto a los pequeños de la casa ha pasado un divertido y completo fin de semana de chicos. Unos días que el trío ha dedicado al deporte, ¿seguirán los pequeños los pasos de su padre?

Unos niños muy inquietos y con ganas de aprender

Shakira

Piqué con sus hijos en su fin de semana de chicos. Shakira está preparándose para comenzar la gira. / Redes sociales.

Pues lo cierto es que los niños son todavía muy pequeños para saber hacia dónde encaminarán sus pasos. Sin embargo parecen ser niños muy activos, con muchas ganas de jugar y de descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecerles. Gracias a sus padres hemos podido verles a toda velocidad sobre un patinete, o jugando al tenis presumiendo de revés.

Shakira y Piqué les han llevado a partidos de baloncesto, y su padre este fin de semana ha estado con Sasha en el Madrid Open de Tenis. Los pequeños, como niños que son, han disfrutado de la experiencia, se han aburrido a ratos y han disfrutando de lo lindo. Todo a la vez. Se podría pensar que tienen más pinta de seguir los pasos de papá, futbolista profesional, que de mamá. Hasta ahora.

Listos para la acción

Shakira

“Milan ya está listo”, decía su padre junto a la imagen de su hijo mayor. / Redes sociales.

En su plan de fin de semana, Piqué ha llevado a sus hijos con él al Gran Premio de Formula 1 celebrado en Barcelona. Allí el futbolista estuvo un rato charlando con el piloto Hamilton y recorrió el circuito acompañado de Milan y Sasha. Y parece que por lo menos a uno de los niños le picó el “gusanillo” de la curiosidad. Ni corto ni perezoso, con un casco más grande que él mismo, dejó esta tierna imagen para el recuerdo. ¿Encaminará sus pasos hacia la Fórmula 1? ¿Qué opinarán sus padres de todo esto?

Déjanos tus Comentarios