Shakira y Piqué desmienten su crisis a golpe de fotografía

Shakira y Piqué crisis

Shakira y Piqué desmienten los rumores de crisis con una divertida imagen en la nieve. / Redes sociales

Hace pocos días nos despertábamos con la noticia de que Shakira y Piqué estarían atravesando una crisis de pareja que les dejaba al borde de la separación. Según informaban distintos medios internacionales y recogía Socialité, la pareja incluso habría acudido a un bufete de abogados para aclarar su situación y decidir sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Lejos de entrar en polémicas, ellos han optado por guardar silencio sobre todas estas informaciones. Eso sí, han querido dejar claro, fotografías mediante, que ellos están bien y que la complicidad que un día les unió, todavía existe. Ha sido el futbolista quien ha publicado unas imágenes que desmienten que la pareja pase por una profunda crisis sentimental.

Mucha complicidad en las redes

Shakira y Piqué desmienten crisis

Shakira y Piqué derrochando complicidad en las redes. / Redes sociales

Lo cierto es que las redes sociales han sido el canal mediante el cual han desmentidos las crisis que les han asignado. Gracias a ellas hemos podido ver como superaban los momentos complicados y apostaban por su familia. Otras veces publicaban fotos de su tiempo en familia, sin embargo esta vez son dos instantáneas de ellos solos.

No es habitual que publiquen fotos juntos, solo sucede de vez en cuando. Por ello cuando pasa, las redes se vuelven locas. Esta vez Gerard Piqué ha querido compartir una imagen en la que se ve cómo le muerde el lóbulo de la oreja a su chica, que parece encantada y no oculta su sonrisa. Parece que si hubo crisis, esta ya es cosa del pasado. La pareja ha sabido recuperar la química y la confianza en otras ocasiones. Parece que están dispuestos a no dejar que su familia se rompa.

Complicaciones para Shakira

Shakira y Piqué desmienten crisis

Para Shakira y Piqué sus hijos son lo más importante.

A pesar de que las cosas en el terreno profesional se van arreglando, su carrera no es lo único que preocupa a Shakira. Ya tiene fecha para volver a los escenarios, lo que indicaría que sus cuerdas vocales están completamente recuperadas. Sin embargo ahora tiene que hacer frente a sus problemas con la Hacienda española, que le reclaman mucho dinero por no haberlo declarado en su día en este país.

Además la cantante acaba de emprender una batalla legal contra un paparazzi. Shakira considera que se ha excedido en su labor profesional ya que habría llegado incluso a revolver en su basura. Además afirma que ha llegado a asustar a sus hijos, por lo que le habría demandado por acoso.

Déjanos tus Comentarios