Shakira y Piqué, ¿de nuevo al borde de la separación?

Shakira y Piqué

Los rumores apuntan a que Shakira y Piqué están ultimando los detalles de su separación.

Superaron una grave crisis hace unos meses, pero ahora parece que su amor se tambalea de nuevo. Según varios medios internacionales, de los que se hacía eco SocialitéShakira y Piqué están a punto de separarse. La cantante y el jugador de fútbol estarían, según parece, ultimando detalles antes de hacer oficial el fin de su relación.

A pesar de que no están casados, Shakira y Piqué habrían recurrido a los servicios de un equipo de abogados de Barcelona. En un conocido bufete de la ciudad condal se estaría gestando los términos legales del fin de su unión. Entre ellos estaría el de la custodia de sus dos hijos Milan (de cinco años) y Sasha (de tres).

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué en una de sus últimas imágenes juntos.

Precisamente, como sostienen varias publicaciones, el bienestar de los dos pequeños es la máxima para la pareja. Por ellos dos habrían intentado Shakira y Piqué que su relación funcionase. Sin embargo, al final no ha podido ser. No han arreglado las diferencias que los han llevado a distanciarse y el fin de su amor es un hecho para estos medios.

Los problemas crecen para Shakira

A las informaciones sobre el fin de su relación con el jugador del F.C. Barcelona, se suman varios problemas más para la intérprete de Suerte. El primero de ellos tiene que ver con su salud; no olvidemos que hace unos meses la colombiana canceló su gira mundial por problemas en sus cuerdas vocales. Ahora continúa trabajando a diario para volver a los escenarios el próximo junio.

Shakira

El acoso que vive Shakira por fans y periodistas es diario. Sin embargo, uno de estos últimos ha cruzado la línea roja para la cantante.

El segundo tiene que ver con su presunta deuda con Hacienda. El fisco español se ha querellado con Shakira por un (supuesto) fraude fiscal. Por ahora ella ya ha pagado veinte millones de euros, aunque el caso continúa su camino en los tribunales.

El último de sus problemas ha sido el más reciente. Según desveló el programa de María Patiño este fin de semana, Shakira ha demandado a un paparazzi por acoso. Al parecer, ha considerado que el asedio diario al que le sometía había cruzado la línea roja; era ya más personal que profesional. El demandado habría asustado a los dos hijos de la cantante, incluso llegado a hurgar en su basura. Y ahora la justicia deberá actuar.

Déjanos tus Comentarios