Shakira no se operará: descubre los motivos

Shakira ha decidido no operarse para no perder su voz

Shakira junto a su familia, su mejor apoyo/ Redes sociales.

El estado de salud de Shakira es uno de los temas que más preocupa a la cantante. Tuvo que cancelar la gran gira que estaba preparando, El Dorado, cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales. Aunque al principio la artista pensó que podría recuperarse rápidamente y retomar la gira, lo cierto es que no ha sido así.

El tiempo le ha demostrado que su dolencia es mucho más grave de lo que parecía en un principio. La cantante ha estado muy preocupada, esperaba esta gira con muchas ganas y la decisión de cancelarla fue un jarro de agua fría. En busca de una solución, incluso se planteó pasar por quirófano. Una decisión que parece haber descartado.

Finalmente no se operará

Shakira ha decidido no operarse para no perder su voz

Jordi Martin ha sido quien ha contado todo en Cazamariposas

Ha sido en Cazamariposas donde el paparazzi Jordi Martín ha confirmado esta información. Shakira había consultado con uno de los cirujanos laringólogos más prestigiosos. El doctor Steven M. Zeitels es conocido ya que fue quien operó a Adele o Lionel Ritchie entre otros de dolencias parecidas. Sin embargo, tal y como contó Jordi en el programa, Shakira habría decidido no operarse.

Existían muchas posibilidades (¡casi un 80%!) de que su voz se viera afectada: “había posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene“, ha explicado Jordi. Pero también ha afirmado que, la operación no era la única opción. Shakira parece haber escogido un tratamiento alternativo: “un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y a partir del segundo mes un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo“.

Viaje en familia para desconectar

Shakira ha decidido no operarse para no perder su vozAntes de Navidad, la cantante anunció su intención de retomar la gira en el mes de junio. Una buena noticia para ella y para todos sus seguidores. Eso quiere decir que poco a poco se va recuperando de su dolencia. Lo cierto es que la cantante se está esforzando en estar a punto para sus fans y ha encontrado el mejor refugio posible en casa.

Su pareja y sus hijos se han convertido en su mejor apoyo. Junto a ellos ha estado disfrutando de unas navidades diferentes. Toda la familia puso rumbo a Nueva York. En la gran manzana pudimos verles disfrutando de un partido de baloncesto; paseando por las calles o mostrando su rostro más amable con sus fans. Pero también pudimos ver a Shakira y Piqué regalándose tiernas miradas. Parece que la enfermedad de la cantante lejos de haberles separado, ha unido a la pareja más si cabe.

Dejanos tus Comentarios