Shakira y Gerard Piqué, juntos y enamorados en redes sociales

Piqué y Shakira, ¿planes de boda a la vista?

Gerard Piqué y Shakira han desmentido los rumores sobre una «mala racha» en su pareja.

Los rumores de ruptura han planeado sobre Shakira y Gerard Piqué desde este verano. Sin embargo, hace solo unos días algunos medios confirmaron la noticia: supuestamente, la cantante y el jugador de fútbol habían roto.

Las agendas incompatibles de uno y de otro habrían sido el motivo del distanciamiento; la gira mundial de ella y los compromisos de él con la Selección Española y el FC Barcelona habrían hecho que vieran más bien poco en los últimos tiempos. Además, algunos afirmaban que la pareja, que tiene dos hijos en común, llevaba bastante tiempo sin dedicarse unas imágenes o palabras de amor en redes sociales. Un gesto que siempre ha sido muy común entre la artista colombiana y el deportista.

Shakira y Piqué, más unidos que nunca

Piqué

La familia al completo.

Sin embargo, Shakira y Piqué siguen juntos y enamorados. Puede que hartos de los rumores y las habladurías, ambos hayan decidido dedicarse un mensaje romántico. La primera en hacerlo era la intérprete, que cantaba acompañada solo de unas guitarras una canción de amor de su último trabajo. Se trata de Amarillo, un tema que Shakira le ha dedicado a su pareja dentro del álbum El Dorado.

«Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor», escribía la mamá de Milan y Shasha acompañado el tierno vídeo. Además, acababa lanzando un claro mensaje al padre de sus hijos: «T’estimo» (Te quiero, en catalán). El futbolista no tardaba en reaccionar a este mensaje. Le hacía retweet en su cuenta de la red social en seguida; aparte, le ponía un montón de emoticonos con besos y corazones. Por lo que parece, esta ha sido la forma con la que han decidido zanjar los rumores de separación.

Con este mensaje de amor la pareja ha demostrado a todos que están mejor que nunca. De hecho, hace solo unos meses Gerard Piqué llegó a hablar de planes de boda con Shakira en un programa en Italia. ¿Aprovecharán el haber superado con éxito este bache para pasar por el altar? Ya lo veremos.

Déjanos tus Comentarios